in

¡Haz tu propio peluche de FREEZER BUNNY!

¡Buenas, Simmers! Soy Jenn también conocida como BolitaDeCoco y, ¡tengo el placer de inaugurar la nueva sección de “Hazlo tú mismo” de Simlish 4!

Y para empezar qué mejor proyecto que hacer tu propio cojín/peluche del legendario FREEZER BUNNY. ¿No sabes quién es? Conoce la historia de este personaje aquí.

MATERIALES

  • 1- TELA DE FIELTRO: De tres colores, rosa pálido, rosa intenso, blanco y negro.
  • 2- AGUJA E HILO: De los tonos más parecidos al color de todos los fieltros.
  • 3- LANA: Blanca o de color claro.
  • 4- PASTEL ó TIZA rosa. Si no tienes este material a mano, puedes hacer el sonrosado de la cara de Freezer con más fieltro del rosa más intenso.
  • 5- TIJERAS.
  • 6- CLIPS o algo que te sirva para sujetar las láminas de fieltro.
  • 7- RELLENO: El relleno de cualquier cojín o almohada vieja que tengas por casa te servirá.
  • 8- MARCADOR PERMANENTE negro.

CONSEJO
Si no eres muy hábil cosiendo, puedes unir las piezas con silicona caliente, aunque debes tener CUIDADO porque tu Freezer será menos resistente.

¡MANOS A LA OBRA!

  1. Coloca dos láminas de fieltro rosa pálido una encima de la otra sujetándolas entre sí con cuatro clips para que no se muevan.
    En la lámina de arriba, dibuja a Freezer. El tamaño lo dejamos a tu gusto y dependerá del fin que quieras darle.
    He dibujado a Freezer a mano alzada en vez de crear una plantilla porque es una figura bastante simple, pero si tienes alguna duda te dejo AQUÍ una referencia que puede servirte de ayuda. Para los ojos, puedes ayudarte con un compás para que sean más exactos.
  2. Recorta los dos fieltro juntos para obtener la parte delantera y trasera de Freezer en un solo paso.
  3. Recorta el resto de detalles con los otros fieltros de colores. Ojos, nariz, pupilas, orejas, patitas… Y cóselos (o pégalos) en la parte delantera. Si tienes pastel o tiza, colorea sus mejillas como si fuese rubor. Si no tienes este material, recorta dos óvalos y colócaselos.
    Pinta su boca con un marcador negro permanente.
  4. Una vez todo fijo en su sitio, empieza a unir las dos partes cosiendo todo el contorno y deja un hueco amplio para rellenarlo después.
    CONSEJO
    Lo ideal es coser a Freezer del revés, por el interior, y cuando termines darle la vuelta (como a un calcetín). Así tendrás costuras más limpias e invisibles.
  5. ¡HORA DEL RELLENO! Rellena a Freezer por la abertura que dejamos sin coser. Ayúdate con una regla pequeña o una varilla para empujar el relleno hasta cubrir todos los huecos y rincones del interior. Cuando esté lo bastante mullido, termina de coser a Freezer para cerrarlo por completo.
  6. POMPÓN. Con la lana blanca, haz un pequeño pompón como te muestro en esta imagen y cóselo al “pompis” de nuestro amigo.

¡A DISFRUTARLO!

Espero que te haya gustado el primero de muchos DIY’s relacionados con el mundo de Los Sims y… ¡SOBRETODO! No olvides compartir tus creaciones con nosotros a través de las RRSS con el hashtag #HazloTúMismoConSimlish4.

BolitaDeCoco

Escrito por BolitaDeCoco

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos.
De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

SimGurú Ninja actualiza su avatar en Twitter y revela un peinado nuevo para chicos

TBT: La verdadera Elvira Lápida… un mundo alterno por Sra Simmer