in

¡Freezer Bunny! Conoce a la mascota de Los Sims

¡Conejito conejito! Si no te has dado cuenta seguramente te has encontrado con este personaje mientras jugabas Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4,  pero ¿quién es este conejito ? ¿de dónde ha salido?

¿Quién es Freezer Bunny?

 

Freezer Bunny que significa Conejito Congelado, se llama así más que nada por que normalmente se encuentra en las neveras o en forma de helado.

Este personaje es una mascota, un Easter Egg, un mensaje oculto dentro del juego en forma de objetos y prendas, este es un adorable conejito apareció por primera vez en Los Sims 2 gracias a SimGuruAmy quién fue la que lo diseñó y comenzó a meterlo dentro del juego de forma “oculta” hasta que la comunidad lo adoptó buscándolo en cada pack o expansión.

Los Sims 2

En Los Sims 2 fue donde apareció por primera vez este peculiar personaje, lo podías encontrar en los siguientes sitios: Celular (Móvil), cajas de juguetes, camioneta, cuadro decorativo, muñequito dentro de una caja de juguetes, como traje para un infante y en muchas cosas más.


Los Sims 3

En esta saga pudiste encontrar a este conejo regordete dependiendo también de la expansiones que hayas tenido,  por ejemplo, en una toalla para la playa, como estampa para el cachete, en una lavadora, como estampa de un short para chicas, en forma de helado, en una señal de camino, dentro de un hospital y como adorno de pared.

 

Los Sims 4

En la versión final actual del juego también se encuentra dentro de los refrigeradores (neveras), como láser animado de luz en el proyector de luces, lo encontraras pintando 2 cuadros en el caballete.

Además, cuando recién salieron Los Sims 4, podías canjear las expansiones que tenías de Los Sims 3 por lámparas especial es de Los Sims 4,  y si eras uno de los que tenían toda la colección desbloqueabas este trofeo:

Los Simmers han adoptado a este conejito tierno y mucha gente hasta ha hecho muñecos con él, o aretes, o posters, incluso galletas o cupcakes.

 

Y sin contar la cantidad de contenido personalizado que hay de él:

¿Lo conocías antes de este artículo? Si no, ¡pues ahora lo conoces! puede que tu mismo te percates de más Freezer Bunny en el juego con medida vayan sacando expansiones y packs.

Y antes de irnos te dejamos este bonito papel tapiz creador por voracioussketching para que lo pongas en tu computadora o móvil.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Resultados oficiales, declaraciones y pack de accesorios ganador

CC: Colección #MaxisMatch para chicos