in

Todo sobre SimCity

Experimenta SimCity, el mejor simulador de ciudades de todos los tiempos. Complete Edition contiene el juego base ampliado, los packs de expansión SimCity: Ciudades del Mañana, parque de atracciones, dirigibles, y ciudades francesa, británica y alemana. Crea la ciudad que siempre quisiste y toma decisiones que definirán tu ciudad y a tus Sims. Céntrate en industria o consumo y crecerá tu economía, a costa de la salud de tus Sims, ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde, pero te arriesgarás a un aumento de impuestos y desempleo. Tú eliges.

¡Vuelve el simulador de creación de ciudades! Crea la ciudad que desees y toma las decisiones que le darán forma y que animarán a los Sims que viven en ella. Toda decisión, por trivial que sea, tiene sus consecuencias. Invierte en la industria pesada y tu economía volará muy alto, pero a costa de la salud de tus Sims por la contaminación. Haz uso de tecnología ecológica, que mejora la calidad de vida de tus Sims, arriesgándote al aumento de impuestos y del índice de desempleo. Forma equipo con tus amigos para dar solución a desafíos mundiales: el lanzamiento de un transbordador espacial, la reducción de las emisiones de dióxido de carbono o la construcción de magníficas maravillas. Compite en las tablas de clasificación mundial y regional por convertirte en el más rico, el más sucio, el más feliz, ¡y por conseguir el lugar más turístico!

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Mundos para construir: un mundo creativo y personalizable que ofrece ventajas de juego inigualables, dotado de una divertida interfaz táctil.
  • Los Sims cuentan: Los Sims de tu ciudad te hablan directamente y tú decides si haces caso a sus peticiones. ¿Los escucharás y serás el orgullo de tu ciudad? ¿O abusarás de tu poder en busca de fama y riqueza?
  • Especialízate en lo que te gusta: convierte tu ciudad en un paraíso del juego, un centro de manufactura o un enclave educativo, entre otros, y contempla cómo ese espíritu se apodera de la ciudad.
  • Multijugador: ¡por primera vez, construye la región con tus amigos! Colabora o compite en desafíos mundiales y regionales, y toma decisiones que afectan a todo el mundo de SimCity.
  • Tecnología GlassBox: SimCity presenta GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que por primera vez te permite influir en las vidas de tus Sims de forma individual, administrar la simulación a nivel ciudad y equilibrar varias simulaciones de ciudades, todo a la vez.

Requisitos del sistema

* SE REQUIERE SIMCITY™ PARA JUGAR.

Requisitos del sistema para PC

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 o superior, o bien Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o superior
Sistema operativo mínimo: Windows 7
Memoria: 2 GB de RAM
Disco duro: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2600 o superior*, NVIDIA 7800 o superior*, o bien Intel HD Graphics o superior*
Internet de banda ancha: Mínimo 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida
* Mínimo 256 MB de RAM integrada y compatibilidad con Shader 3.0 o posterior.

Requisitos del sistema para Mac

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo
Sistema operativo mínimo: macOS Leopard (10.5.7) hasta macOS Mojave (10.14.x). Este juego solo se ejecutará en versiones de macOS que admitan aplicaciones de 32 bits.
Memoria: 2 GB de RAM
Disco duro: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta gráfica: INTEL HD 3000, NVIDIA® GeForce® 9600M, ATI™ Radeon™ HD 2600 Pro o superior
Internet de banda ancha: Mínimo 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por RayoSim

Paso el mayor tiempo en el Creador de Sims.

Mod: Wonderful Whims de TURBO DRIVER

Solar Destacado: Poblado Nativo