in

Todo sobre SimCity

Experimenta SimCity, el mejor simulador de ciudades de todos los tiempos. Complete Edition contiene el juego base ampliado, los packs de expansión SimCity: Ciudades del Mañana, parque de atracciones, dirigibles, y ciudades francesa, británica y alemana. Crea la ciudad que siempre quisiste y toma decisiones que definirán tu ciudad y a tus Sims. Céntrate en industria o consumo y crecerá tu economía, a costa de la salud de tus Sims, ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde, pero te arriesgarás a un aumento de impuestos y desempleo. Tú eliges.

¡Vuelve el simulador de creación de ciudades! Crea la ciudad que desees y toma las decisiones que le darán forma y que animarán a los Sims que viven en ella. Toda decisión, por trivial que sea, tiene sus consecuencias. Invierte en la industria pesada y tu economía volará muy alto, pero a costa de la salud de tus Sims por la contaminación. Haz uso de tecnología ecológica, que mejora la calidad de vida de tus Sims, arriesgándote al aumento de impuestos y del índice de desempleo. Forma equipo con tus amigos para dar solución a desafíos mundiales: el lanzamiento de un transbordador espacial, la reducción de las emisiones de dióxido de carbono o la construcción de magníficas maravillas. Compite en las tablas de clasificación mundial y regional por convertirte en el más rico, el más sucio, el más feliz, ¡y por conseguir el lugar más turístico!

FUNCIONES PRINCIPALES

  • Mundos para construir: un mundo creativo y personalizable que ofrece ventajas de juego inigualables, dotado de una divertida interfaz táctil.
  • Los Sims cuentan: Los Sims de tu ciudad te hablan directamente y tú decides si haces caso a sus peticiones. ¿Los escucharás y serás el orgullo de tu ciudad? ¿O abusarás de tu poder en busca de fama y riqueza?
  • Especialízate en lo que te gusta: convierte tu ciudad en un paraíso del juego, un centro de manufactura o un enclave educativo, entre otros, y contempla cómo ese espíritu se apodera de la ciudad.
  • Multijugador: ¡por primera vez, construye la región con tus amigos! Colabora o compite en desafíos mundiales y regionales, y toma decisiones que afectan a todo el mundo de SimCity.
  • Tecnología GlassBox: SimCity presenta GlassBox, la revolucionaria tecnología de simulación que por primera vez te permite influir en las vidas de tus Sims de forma individual, administrar la simulación a nivel ciudad y equilibrar varias simulaciones de ciudades, todo a la vez.

Requisitos del sistema

* SE REQUIERE SIMCITY™ PARA JUGAR.

Requisitos del sistema para PC

Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4000 o superior, o bien Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz o superior
Sistema operativo mínimo: Windows 7
Memoria: 2 GB de RAM
Disco duro: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2600 o superior*, NVIDIA 7800 o superior*, o bien Intel HD Graphics o superior*
Internet de banda ancha: Mínimo 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida
* Mínimo 256 MB de RAM integrada y compatibilidad con Shader 3.0 o posterior.

Requisitos del sistema para Mac

Procesador: Intel® Core™ 2 Duo
Sistema operativo mínimo: macOS Leopard (10.5.7) hasta macOS Mojave (10.14.x). Este juego solo se ejecutará en versiones de macOS que admitan aplicaciones de 32 bits.
Memoria: 2 GB de RAM
Disco duro: 12 GB de espacio disponible
Tarjeta gráfica: INTEL HD 3000, NVIDIA® GeForce® 9600M, ATI™ Radeon™ HD 2600 Pro o superior
Internet de banda ancha: Mínimo 256 kbps de descarga y 64 kbps de subida

Escrito por Sixam

Paso el mayor tiempo en el Creador de Sims.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Mod: WonderfulWhims de TURBODRIVER

Solar Destacado: Poblado Nativo