in

Este es el equipo detrás de Simlish 4

Conoce a todo el equipo detrás de Simlish 4, somos un grupo de Simmers decididos en traerte información divertida y fresca para todos los amantes de Los Sims 4. Si tienes preguntas no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Dave (@davey_rawels)

Fundador y Administrador de Simlish 4
Hola, me llamo Dave y como pueden ver soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

BolitaDeCoco (@JennSimlish)

Redactor

Simmer incondicional. Creadora de Sims desde el paleolítico. Siempre hay sitio para el CC en mi PC. Decorar solares como forma de vida. Melómana. RAP. Amante del arte. Mamá de una pequeña salvaje. Hago pastelitos. De Sevilla-España. Amsterdam, mi nuevo hogar.

Isra (@IsraSimlish)

Redactor

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc…

Aphrodite Simmer (@AphroditeSimmer)

Redactora

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer … ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Vanex (@VEsthefy)

Redactora

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). “Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes”

Graxhistory (@Graxhistory1)

Redactor

Hola, soy graxhistory y publico un poco de todo en Simlish 4, me encantan los sims y todas sus sagas, amante de la escritura, los animales y las jirafas ! Me encanta hacer de todo en el juego, aunque lo que mejor se me da es construir, con todo disfruto, ya sea creando sims traviesos, casas plumbóticas o jugando historias bizarras

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Solar destacado: Limestone Creek Vacation por Nikkamore

¿Qué es el LlamaZoom en Los Sims Móvil?