in , , , ,

Directorio de traducciones de Mods para Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Sabemos que muchos de ustedes aman jugar Los Sims 4 con Mods, los cuales son creados por personas muy apasionadas y talentosas, pero que su idioma nativo es inglés.

Pues en Simlish 4 queremos que no te quedes sin probarlos en tu idioma así que por eso hemos creado un equipo de Simmers traductores muy talentosos, para darte las mejores traducciones en español de todos tus mods favoritos.

LISTA DE MODS Y TRADUCCIONES:

Importante
Todas las traducciones requieren tener instalado el Mod original, este lo puedes encontrar en el sitio oficial de cada Modder.

Instalación de traducciones
Coloca los archivos de traducción que comienzan con 1_ en la carpeta donde se encuentre el Mod original.

Si encuentras algún error en la traducción o tienes alguna sugerencia no dudes en decirnos. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales, a través del formulario de contacto o dejando un comentario en esta publicación.

Damos un agradecimiento especial a todo el equipo de traductores que hacen esto de forma gratuita y por amor a la comunidad y a Los Sims 4. Si quieres ser parte del equipo de Traductores, mándanos un mensaje.

¡Gracias!

¿Qué te parece?

705 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Ventana Arqueada Industrial (Kit Loft Industrial) por Illogical Sims en Los Sims 4

Reto de construcción: Loft Industrial