in ,

Reto del Modo Vivir: Huida Adolescente

¡Sul Sul, Simmers!

Este, es un reto original de StardustX , del cual vengo a traducir y adaptar las reglas principales para ti, quien está leyendo.

Aviso
Este reto es una adaptación de Los Sims 3 a Los Sims 4 por lo que por obvias razones varias reglas son algo distintas.

 

HISTORIA

Por algunas circunstancias de la vida, tu adolescente ha tenido que escapar de casa y ahora vaga en el mundo por su cuenta.
Huiste de casa a la ciudad de San Myshuno para comenzar una nueva vida por ti mismo. Pero no te imaginaste lo difícil que sería comenzar solo con lo que traes puesto. ¿Lo lograrás?… O ¿Perecerás en las oscuras calles de San Myshuno? Sólo el tiempo dirá.
Por cierto, no tienes que jugar en San Myshuno, puedes comenzar en cualquier mundo…

OBJETIVO

El objetivo del reto es, básicamente, “sobrevivir”. Tu adolescente debe iniciar una vida por sí mismo (literalmente en ceros), aspirando a conseguir un trabajo bien pagado, una casa y una familia. Lo principal que está haciendo es obtener dinero a la antigua, pescando, cultivando, etc.

Pero… ¿Cómo conseguirlo?

 

REGLAS

  • Debe ser adolescente, es lógico pero no está demás dejarlo claro por ser lo principal y la esencia del reto. Claro, este tendrá que crecer con el paso del tiempo.
  • Debe iniciar su “nueva vida” con los fondos en 0 (teclea CTRL + Shift + C y activa el truco TestingCheats True, luego haz lo mismo y en el campo de trucos y pon money 0) e instalarlo en un solar de tu elección… (Preferible en un lote vacío)
  • No puede tener un refugio (solar público en el cual haya una cama disponible para dormir) hasta que haya ganado lo suficiente para ello y así construir.
  • No puede tener dispositivos electrónicos, electrodomésticos, acceso a teléfonos celulares (el celular deberá encontrarse silenciado todo el tiempo, y los mensajes o llamadas entrantes deberán ser omitidos) hasta que tenga una casa.
  • No puede ir a la escuela.
  • No puede hablar con alguien mayor de edad hasta alcanzar la etapa de joven adulto (a menos de que se trate de vendedores en puestos de comida o espectadores al ganar propinas). Piensa en tu adolescente como un fugitivo. Si su medidor social disminuye, puede hablar con niños u otros adolescentes.
  • No puede cocinar, ducharse y cubrir demás necesidades en casas de otros.
  • No puede tener un trabajo de medio tiempo (pero sí puede ser parte del grupo de exploradores ya que de esto no recibe pago alguno), tampoco puede tener un trabajo de tiempo completo cuando sea joven adulto hasta tener una casa.
  • Puede ducharse o usar el baño de cualquier establecimiento público, como el gimnasio.
  • Puede coleccionar (frutos, peces, afiches, etc.) o actuar por propinas para con ello conseguir dinero y avanzar en su lucha por una mejor vida.

 

PARA FINALIZAR

  • Debe terminar una casa… Pero… ¿Qué es lo mínimo que debe tener dicha casa?
  • 1 habitación con: 1 cama, una mesita de noche, un armario o cualquier tipo de guardarropa.
  • 1 baño con: un retrete, una ducha o bañera (o ambas) y un lavamanos.
  • 1 sala / comedor (pueden encontrarse separadas) con: un mueble doble o triple, un televisor, una mesa para cuatro (o más) y al menos dos sillas para comer en ella.
  • 1 cocina con: una nevera, estufa, un elemento para lavar platos, cuatro encimeras, bote de basura

RECOMENDACIONES

  • Puedes intentar vestir a tu adolescente de forma desaliñada al iniciar, cual indigente, e ir mejorando su vestimenta a medida que consiga dinero, esto para dar cierto toque de realismo a su situación durante el reto.
  • Puedes optar por instalar familias o unidades domésticas con más adolescentes, de este modo tu adolescente tendrá muchas más opciones para relacionarse.
  • Vampiros: Tu adolescente puede ser un vampiro ya que esto no afecta el envejecimiento en la etapa de adolescente, pero no tengo idea de cómo sería posible ganar dinero sin quemarse. ¿Quizás si vivieran en un apartamento y solo recolectaran cosas para vender en la oscuridad?
  • Urbanitas: Puedes ordenar libremente a vendedores. Cualquier adolescente haría esto. Si los adultos hablan mientras comes, está bien responder, pero debes irte después de terminar. Parecería muy sospechoso si el adolescente de repente se levanta y se va cuando alguien conversa.
  • Urbanitas: Solo puedes visitar un bar de karaoke con otros adolescentes y niños.
  • Papás y Mamás: Faltar a la escuela le dará a tu adolescente el rasgo irresponsable. Puedes combatirlo sacando la basura, cepillando los dientes, alimentando mascotas, limpiando cajas de arena y entrenando perros.
  • Gatos y perros: Puedes adoptar una mascota o hacerte amigo de un perro callejero. ¡Asegúrate de poder pagar todos los artículos que la mascota necesitará primero! También puedes utilizarlos para buscar artículos de colección para vender.
  • Rumbo a la Fama: El objetivo de este desafío es permanecer en el anonimato y fuera de la luz pública, salir de tu camino para ganar fama va en contra del desafío en sí, y por lo tanto no está permitido.

Recuerda compartir con nosotros tus capturas o vídeos del reto con el hashtag #RetoSimlish4 y #RetoHuídaAdolescente en tus redes sociales.

¿Te animas a jugar?

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Colaboración: ¡Renovación completa de NewCrest!

Diario de conspiraciones: 24 horas con los Lápida