in

Reto del modo vivir: La Granja

Sabemos que les gustan los retos para el juego y lo que más nos gusta a nosotros es que nos compartan sus avances y sus propios retos. En esta ocasión les traemos un reto que nos compartió Angy89.

HISTORIA

Estas harto de la vida en la ciudad y tomas la decisión de irte con tu pareja a vivir la vida de campo, sin contaminación, ruido y sobre todo sin estrés. Donde no tendrás que depender de nada ya que piensan vivir de lo que cosechen.

Con los ahorros de ambos compraron un hermoso terreno en las afueras de Windenburg y han comenzado a construir una hermosa granja. Ahora solo el tiempo dirá que tan grande llegará hacer.

OBJETIVO

Cumplir al máximo todas las aspiraciones y habilidades asignadas a cada uno de los miembros de la familia. Cumplir al menos 2 generaciones.

REGLAS

  1. Debes crear una pareja de jóvenes adultos con un perro grande (pueden ser compañeros de piso,estar casados o del mismo sexo. El perro tiene que ser aventurero)
  2. Deben llegar a tener 3 hijos (puedes adoptarlos pero tienen que ser bebes o infantes)
  3. Debes crear una granja con estilo totalmente rústico (puedes usar trucos de dinero para hacerla)
  4. Debes crear una huerta bastante grande donde cultivaras todas las clases de frutas,verduras,hierbas y flores
  5. Debes crear un punto de pesca (usa el truco »bb.showhiddenobjects» y búscalo. No te olvides de poner la señal de punto de pesca con los peces que tu quieras, puedes usarlos todos en el mismo punto)
  6. Al empezar el reto la unidad doméstica debe tener 1000 Simleones (usa el truco »money 1000» se pueden usar trucos de dinero en el reto pero sin pasarse, pongo este límite para intentar sobrevivir con ese dinero)
  7. No puedes buscar trabajo, debes ser autónomo. Puedes abrir tu propio negocio. Solo podrás conseguir dinero vendiendo tus cosechas, colecciones, cuadros, libros etc.
  8. No puedes contratar servicio de: Limpieza, Mayordomo, Canguro, Servicio en reparaciones y Jardinero.
  9. Todos los fines de semana debéis ir de acampada con toda la familia

MIEMBROS DE LA FAMILIA

MADRE

Le encanta estar y cuidar de su familia, al igual que de su huerta. Hasta tal punto que sueña en convertirse al menos una vez en su vida en un Simagreste. Lo único malo de todo esto es su fobia a los bichos, que a veces le dificulta disfrutar del todo de su pasión. En su tiempo libre le gusta hacer arreglos florales y aprender todo sobre fitoterapia.

Aspiración – Botánica autónoma
Rasgos – Vegetariana, Familiar, Apresiva
Habilidades – Fitoterapia, Jardinería, Arreglos florales

PADRE

Es el típico hombre hecho a la antigua. Al que le gusta tener la comida hecha y la casa bien limpia, mientras el ve la televisión en el sofá, donde hecha sus largas siestas junto a su amigo mas fiel de 4 patas, al que le tiene bien educado. A parte de todo eso es el hombre de la casa así que es el encargado de traer el pescado fresco todos los días y arreglar cualquier avería. Su hobby es la carpintería y en cada momento libre se dedica a crear sus obras maestras en su viejo granero y de ese modo prepararse para su gran aventura de descubrir la Grieta Olvidada, a parte de las aventuras que tiene con su perro.

Aspiración – As del Anzuelo
Rasgos – Solitario, Vago, Glotón
Habilidades – Pesca, Destreza manual, Adiestramiento

HIJO 1

De pequeña siempre le encantaban sus escapadas en familia de acampada. A contrario que su madre, adora a los bichos y su meta es llegar a coleccionarlos a todos. Pero tanta obsesión por pasar el tiempo al aire libre con su familia y los insectos le pasaron factura. No tiene amigos, así que se hace la mejor amiga de espantapájaros de su granja familiar y del señor oso en su bosque vacacional. Su hobby es la fotografía, pintura y llegar a conseguir su paz interior. Su gran sueño es descubrir el Refugio del Eremita.

Aspiración – Niñez/Motricidad Adolescente/Entusiasta del Aire Libre
Rasgos – Fan aire libre, Errática, Creativa
Habilidades – Fotografía, Pintura, Bienestar

HIJO  2

Como al resto de la familia le encanta pasar el tiempo al aire libre y conseguir de todo que la naturaleza y el mundo le puede aportar. Así que intenta completar todas las colecciones que pueda pero sobre todo las ranas y los metales. Su hobby es cantar y tocar la guitarra (que su padre le construyó) junto a la hoguera con su familia. Su sueño es encontrar el Claro Silvestre y las ranas misteriosas que se encuentran en su interior.

Aspiración – Niñez/Creatividad Adolescente/Conservador
Rasgos – Guasón, Cleptómano, Melómano
Habilidades – Guitarra, Canto, Pillería

HIJO 3

Siempre quiso ver más allá de la Granja familiar y del bosque vacacional. Así que su meta es explorar a fondo cada rincón de la Selva Dorada. También aprender todo sobre su cultura y llegar a ser el mejor arqueólogo del mundo, consiguiendo cada uno de los objetos omiscanos antiguos. Su hobby son los libros y gracias a ellos es el mejor contando historias junto a la hoguera hasta tal punto que empezó a escribir sus propias novelas.

Aspiración – Niñez/Inteligencia Adolescencia/Explorador de la Selva Negra
Rasgos – Seguro de sí, Perfeccionista, Bibliófico
Habilidades – 1º Ejercicio Físico, Lógica, Escritura / 2º Cultura de Selva Dorada, Arqueología

Si no quieres construir la granja desde cero aquí puedes descargar la construcción que hizo Angy89. (Si tenéis problemas en abrir el enlace buscar el solar por el nombre »Villa Rústica» echo por Angy_89_XD con comentario #RetoLaGranja)

Recuerda compartir con nosotros tus capturas o videos del reto con el hashtag #RetoSimlish4 y #RetoLaGranja tanto en nuestras redes sociales como por YouTube.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Machinima destacado: SCOUTRAGEOUS! por Rémi Marocelli

¡GrimSuruDoi crea un divertido juego sobre Packs de Contenidos!