¡Sul Sul, Simmers!
En esta ocasión les traigo un nuevo reto para el modo vivir. Para los que no conozcan este reto, más abajo encontrarán una pequeña introducción a este. Espero que les guste y disfruten hacerlo, ¡nos vemos pronto!
HISTORIA
Por asares del destino terminaste en un asilo rodeado de otros Sims un poco locos, pero los doctores ven futuro en ti y han decidido darte una oportunidad para volver a integrarte a la sociedad, para ello deberás comprobar que no estás loco completando 3 aspiraciones.
Al completar lo solicitado, tu psiquiatra considerará el soltarte y permitirte irte del asilo en el que te han encerrado, ¿crees capaz poder salir de este lugar?
OBJETIVO
- Completar 3 aspiraciones para que tu psiquiatra te permita salir finalmente del asilo para poder integrarte a la sociedad como un Sim rehabilitado. ¿Cómo lo harás?, sigue leyendo para averiguarlo.
MECÁNICA
- En un solar debes tener ocho Sims adultos o jóvenes adultos.
- La unidad doméstica solo puede disponer de 250 simoleones a la hora de empezar (teclea CTRL + Shift + C y activa el truco TestingCheats True, luego haz lo mismo y en el campo de trucos y pon money 250).
- Sólo podrás usar un Sim, los otros siete serán autónomos. Está completamente prohibido que los uses, por lo que tampoco podrán tener empleo.
- Tu Sim podrá tener un empleo para ganar dinero luego de completar la primera aspiración.
- Cuando completes la segunda aspiración, tu Sim tendrá derecho a relacionarse románticamente con otro Sim, antes de eso, está completamente prohibido.
- Finalmente, cuando completes la tercera aspiración podrás salir del asilo.
REGLAS
- A la hora de crear los Sims tienes libre albedrío pero no puedes olvidar colocar los rasgos Loco, Infantil y Torpe. Tampoco pueden ser familiares.
- Con respecto al asilo, hay varias limitaciones como:
- Los Sims no podrán salir del asilo, por lo que deberás cercarlo con una puerta que bloquearás (podrás salir sólo para ir al trabajo o completar aspiraciones).
- Todos los objetos excepto decoración deben ir en el interior del asilo.
- Sólo se permiten cinco lugares para dormir, pueden ser cinco camas individuales o dos camas dobles y una individual.
- Se permiten sólo seis sitios para poder sentarse en total, cuentan sillas y sofás.
- No está permitido el contenido personalizado (en el Modo Comprar en este caso), sólo para decoración del exterior.
- Nada más puede existir un lugar donde echarse una siesta, cómo sofás.
- En el solar solo puede haber un baño con un objeto de cada categoría. Esto sería un retrete, una ducha (o bañera o ducha-bañera) y un fregadero.
- Con la cocina pasa exactamente lo mismo, sólo se te permite tener un objeto de cada categoría.
- Acerca de los objetos electrónicos, sólo puedes disponer de uno y tiene que ser el más barato.
- Completamente prohibidos los detectores de humo.
- Debes tener un cementerio para tus Sims muertos.
- Por cada muerte de un Sim, deberás eliminar un lugar para dormir y para sentarse.
- En el transcurso del reto, podrás comprar cosas para el asilo pero teniendo en cuenta las limitaciones dichas anteriormente.
- No puedes almacenar en el inventario objetos como guitarras, libros, etc.
- Puedes escoger las aspiraciones que quieras, pero debes tener en cuenta los cinco objetos comprados para poder completarlas.