in

Otros juegos: Planet Zoo ya está disponible a nivel mundial ¡Conócelo!

Si estás interesando en otros juegos de Simulación, quizás este juego donde tienes que construir y administrar un zoológico te puede interesar.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Construye un mundo para la vida silvestre en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, viene el último simulador de zoológico con auténticos animales vivos que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Experimenta una campaña de trotamundos o deja volar tu imaginación en la libertad del modo Creación. Crea hábitats únicos y vastos paisajes, toma grandes decisiones y cuida tus animales mientras construyes y administras los zoológicos más salvajes del mundo.

UNA SIMULACIÓN SALVAJE

Conoce un sinfín de increíbles animales. Desde juguetones cachorros de león hasta poderosos elefantes, cada animal en Planet Zoo es un individuo que piensa y siente con una apariencia y personalidad propios. Crea hábitats detallados para que tus animales se sientan en su entorno natural, investiga y gestiona cada especie para que pueda prosperar, y ayuda a tus animales a criar familias para que transmitan sus genes a las generaciones futuras.

DECISIONES IMPORTANTES

Gestiona un increíble mundo viviente que responde a cada decisión que tomas. Enfócate en el panorama general o ve a la práctica y controla los detalles más pequeños. Emociona a tus visitantes con exhibiciones icónicas, desarrolla tu zoológico con nuevas investigaciones y libera nuevas generaciones de animales de vuelta a la naturaleza. Tus elecciones cobran vida en un mundo en el que el bienestar y la conservación de los animales son lo primero.

CREATIVIDAD ILIMITADA

Las poderosas herramientas de construcción de Planet Zoo te permiten hacer tu zoológico un lugar único sin mucho esfuerzo. Cada decisión creativa que tomas impacta la vida de tus animales y la experiencia de los visitantes. Deja volar tu imaginación mientras cavas lagos y ríos, levantas colinas y montañas, tallas senderos y cuevas, y construyes impresionantes zoológicos con una selección de temas únicos y cientos de componentes de construcción.

COMPARTE E INSPIRA

Únete a una comunidad conectada y comparte hábitats, paisajes e incluso zoológicos creativos de todo el mundo en Steam Workshop. Mira tus propios diseños aparecer en zoológicos de todo el mundo, o descubre nuevo contenido de la comunidad de Planet Zoo todos los días.

¡Mira el tráiler!

Este juego lo puedes comprar en Steam aquí.

¿Cuéntanos, te gusta saber de juegos alternativos a Los Sims?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Dulce Desafío “Lavar y doblar” – Guía de juego por @SalixCat

Guía de Habilidad: Violín