in ,

Paralives, un nuevo juego indie de simulación de vida

Recientemente hemos escuchado hablar mucho sobre un juego en desarrollo llamado Paralives, ¿pero qué es?. Paralives es un proyecto independiente del canadiense Alex Massé, programador y diseñador de videojuegos.

¿Qué quiere decir Indie o independtiente? Básicamente que no está siendo desarrollado por ninguna empresa de videojuegos famosa. Es un proyecto que Alex comezó por su cuenta y está siendo fondeado a través de Patreon.

Aquí te dejamos la información oficial traducida al español.

Vives y luego mueres. ¡Pero al menos hazlo en una bonita casa!

Paralives es un próximo juego independiente de simulación de vida. ¡Construye la casa de tus sueños, crea algunos personajes y maneja sus vidas como quieras! El juego se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en Steam para PC y Mac.

 

¿Buscas explorar una ciudad llena de oportunidades y lugares?

Ponte tu mejor atuendo, llama a algunos amigos y usa tu bicicleta o automóvil para reunirse con ellos en el parque, restaurante, playa, tienda, montaña o en cualquier lugar.

 

 

¿Sueñas con construir su casa perfecta pero necesita las herramientas adecuadas?

¡No hay problema! Paralives viene con herramientas innovadoras para crear construcciones sin cuadrícula, paredes curvas, objetos redimensionables, pisos de dos niveles, escaleras con formas personalizadas, personalización a todo color / textura y mucho, mucho más.

 

En este video podemos ver la increíble herramienta de construcción.

 

 

¿Estás dispuesto a sumergirte en vidas paralelas y alcanzar tus sueños más salvajes?

Te cubrimos. ¡Paralives ofrece un rico mundo abierto lleno de posibilidades! Concéntrate en tu carrera, vida amorosa, amigos, familia, niños o la comunidad y el bienestar de la ciudad.

 

Aunque este juego no tiene fecha de lanzamiento oficial, ¿Qué te parece? ¿Te gustaría conocer más de este juego?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Fan Art: ilustración de algunos de nuestros Simmers por Danny Rodriguez

CC: Ropa para chicas #5