in ,

Rumor: ¿El pack de expansión número 8 podría ser revelado a finales de este 2019?

¿Los Sims 4 vida Isleña no es el único pack de expansión que veremos salir a luz este 2019? Esto podría ser una posibilidad, gracias a Sims Community por esta investigación muy interesante.

En el paso, muchas pistas de los Packs en producción de Los Sims 4 han salido gracias a las filtraciones de los actores de doblaje de voces o incluso en la sección de trabajamos de Electronic Arts en LinkedIn.

Fue así como se pudieron predecir Vida Isleña, Vampiros, Estaciones, Rumbo a la fama y StrangerVille. Ahora, las predicciones provienen de una vacante en las oficinas de Maxis.com que están buscando a un nuevo Editor de Voz.

El oficio de editor de voz está buscando a alguien quién pueda ayudar a hacer un mix y entregar una calidad final a los audios y sonidos del nuevo Pack de Expansión, sip, lo habéis leído bien. No un pack de contenido, no un pack de accesorios, es un pack de Expansión.

La vacante lleva abierta desde el 8 de julio hasta el 11 de Octubre. Si pensais que la oferta está referida para el Pack de contenido Reino de Magia que se lanzaría a finales de Septiembre, no resultaría posible debido a que aún habría trabajo que hacer en la edición de voz y audio a fecha límite en Octubre.

Echen un vistazo a los requisitos del trabajo:

Ubicación: Redwood Shores, CA
Plazo:8 Julio – 11 de Octubre

El estudio de Maxis Electronics Arts está buscando a un editor de voz para unirse al equipo de audio y ayudar a enviar un próximo pack de expansion de Los Sims 4.

El candidato ideal debería tener experiencia en la entrega de la calidad final del audio ya sea o bien desde el principio o empezando desde un punto clave del programa (quiere decir o bien un proyecto desde el principio o desde un punto de partida ya empezado en el editor de voz) Fuertes habilidades interpersonales y la habilidad de trabajar dentro de las limitaciones técnicas para que la calidad de la entrega del audio sea esencial. También es importante que el candidato entienda el papel del audio de los videojuegos y que pueda crear el mejor efecto de contenido para la experiencia del jugador.

Habilidades:

  • Debe tener experiencia en la edición de voz y tener experiencia en programas relevantes tales como, Logic Audio, Sound Forge y Pro Tools.
  • Experiencia en todos los aspectos de direcciones de voz de la producción del juego, con proficiencias en la dirección de la voz de Actores de voz Pro e implementaciones de fuentes de información del juego. Eficiencia con herramientas standard de audio(DAW, Editing, plugins, etc)  y herramientas de estudio (microphone, compressors, etc).
  • Proficiencia con plataformas de PC y MAC.
  • Experiencia con el diseño y producción del juego en sí.
  • Una escucha comprometida para la experiencia del usuario en detalle.
  • Mente abierta, con ganas de retar sabiduría convencional y encontrar soluciones creativas a nuestros únicos problemas.
  • Ojo avizor hacia nuevas innovaciones sobre tecnologías de audio y herramientas.
  • Posibilidad a cambios flexibles de pequeños y múltiples roles.
  • Alguien quien pueda prosperar y crecer en un entorno dinámico y traer consigo entusiasmo aquellos alrededor de uno mismo.
Aphrodite-Simmer

Escrito por Aphrodite-Simmer

¡Hola! Soy una persona que está comenzando en este mundo Sim, pero sobre todo cuando se trata de mi canal de Youtube, pero también estoy empezando con la personalización de CC. Espero compartir con ustedes este amor por nuestro juego favorito! Mi pasión sobre todo es escribir, leer, ver películas, Lucifer ... ¿qué? Lo siento, Los Sims, y he estado jugando a este maravilloso juego desde la primera generación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Trucos de Los Sims 4 Vida Isleña con el mod Tmex-AllCheats

“Noticias emocionantes” a ser compartido en el Maxis Monthly de hoy