in ,

Pack de Accesorios x La Comunidad Simmer: ¡Ya tenemos los resultados de la segunda ronda de votaciones!

Desde noviembre, los Simmers como tú nos ayudaron a dar forma al próximo Pack de Accesorios votado por la comunidad al compartir sus votos a través de los canales de Los Sims™. Al principio, tus compañeros y tú escogieron el tema Artes y manualidades con la jugabilidad centrada en Calceta, ¡y ahora seleccionaron el maravilloso estilo de diseño para el nuevo Pack! Recibimos muchas respuestas en esta ronda, y el estilo de diseño con más votos fue… ¡Deleite artesanal!

Ahora que ya se terminó el encantador estilo de diseño, nuestros artistas conceptuales pueden comenzar a crear objetos y ropa en el juego basados en Deleite artesanal para que puedas votar en la siguiente ronda. Mantente al pendiente a finales de enero, cuando la votación de la tercera ronda se ponga en marcha para determinar qué recursos de Crear un Sim se producirán. Mientras tanto, síguenos en los foros de Los Sims para recibir actualizaciones periódicas y tener conversaciones espontáneas sobre el nuevo Pack. También puedes ponerte al día con nosotros en Twitter e Instagram, darnos Me gusta en Facebook y suscribirte a nuestro canal de YouTube y al boletín de noticias de Los Sims 4 para estar al día.

¡Nos vemos en la próxima votación!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Concurso Consolas: Gana una copia de Los Sims 4 Días de Universidad

Solar destacado: Mansión de la baronesa por NaÇho