in , , ,

¡Los Sims 4 Perros y Gatos llega en noviembre!

¡Ya está aquí el anuncio que todos estaban esperando! ¡Por fin ha llegado! Sabían que llegaría. Sabíamos que llegaría. Y con cada fibra de mi regocijado ser, ya puedo decir oficialmente que estamos en plena fase final de desarrollo de Los SimsTM 4 Perros y Gatos*, que estará disponible para jugar en PC y Mac en todo el mundo el 10 de noviembre de 2017.

Llevamos mucho tiempo trabajando en esta expansión y mis camaradas han tenido que cerrarme la boca más de una vez para que no se me escapase nada. Pero hoy voy a ser bocazas…

Crear una mascota ha vuelto, y es más potente que nunca. Pueden buscar entre una enorme cantidad de razas de perros y gatos, o combinar las dos razas que quieran con solo unos cuantos clics para crear la mascota perfecta. ¡¿Y qué me dicen de la opción de pintar?! ¡Ya sea para añadir unas cuantas manchas, un lunar en la nariz o usar plantillas para plasmar diseños más intrincados, personalizar sus animales de compañía nunca había sido tan sencillo! Ah, y tenemos disfraces para perros y gatos. (Sé lo que están pensando y sí, su perro puede ir a nadar disfrazado de tiburón).

En cuanto entren en el modo Vivir, verán que las mascotas de esta expansión son las más expresivas, interesantes y únicas que hemos creado nunca. Los gatos se esconden de los perros subiéndose a la nevera y mirando con superioridad a los humanos. Los dueños más dedicados podrán adiestrar a su perro para que realice una serie de acciones complicadas, o pasearlos por el nuevo mundo de Brindleton Bay para que persigan pájaros y estiren las patitas. Los rasgos pueden hacer que cada mascota sea verdaderamente singular, pero solo los dueños más atentos sabrán reconocer los miedos y deseos de sus mascotas, ¡y muchas más cosas!

Cuando tengan a su perrillo adiestrado y el dispensador programado, basta con unas sesiones prácticas de veterinaria para que su Sim empiece a trabajar el lunes. ¡Así es! Pueden tener su propia clínica veterinaria, contratar el personal perfecto, diagnosticar enfermedades y realizar cirugías para mejorar el bienestar de las mascotas del barrio (y de paso, ganaros unos simoleones).

Teníamos muchísimas ganas de compartir esta expansión con ustedes, ¡y ya casi está aquí! Alarguen el brazo, rasquen a su mascota detrás de las orejas y comiencen a imaginar las historias que van a contar con sys Sims y sus nuevos amigos de cuatro patas. Quedan pocos meses para disfrutar de Los Sims 4 Perros y Gatos y estamos deseando compartir pronto con ustedes más cosas sobre la expansión.

¡Hasta la próxima y feliz juego!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4: Perros y Gatos – Pack de Expansión

Ya puedes reservar la nueva expansión Los Sims 4 Perros y Gatos en Origin