in

Jesse Anderson es el nuevo Líder global de la comunidad de Los Sims

Jesse Anderson anunció el día de ayer que es el nuevo líder global de la comunidad de Los Sims. Su cargo comenzó el paso agosto y estará a cargo no solo de Los Sims si no también de otros dos títulos de EA.

Jesse cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria. Ha trabajado en productos para más de 10 franquicias de juegos. Las habilidades profesionales incluyen marketing, asociaciones de influencia, desarrollo de productos, dirección creativa, liderazgo de equipo, programación de proyectos, redacción, edición y estrategias de canales sociales.

A su cargo tendrá a los diferentes Community Managers de cada juego, en el caso a @SimGuruFrost para Los Sims.

Les dejamos los tweets del anuncio.

TRADUCCIÓN:

Algunas personas ya lo han notado, pero quería anunciar oficialmente que ahora soy el Líder Global de la Comunidad para Plants vs Zombies: Battle for Neighbourville, Los Sims y BioWare.

TRADUCCIÓN:

¡No estoy solo en esto (probablemente me volvería loco si lo estuviera) y estoy trabajando con un equipo increíble! Asegúrese de seguir estos increíbles CM para cada título que juegues o te interese.

Anthem: @UNTDrew

PvZBFN: @AeterRific

Los Sims: @SimGuruFrost

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

CC: Plantas de interior, dale mas vida a tus decoraciones!

Conoce a los candidatos de nuestro concurso #EnBuscaDelElegido