in ,

El estilo ganador del pack de accesorios “Vida ecológica” fue la opción B ¿Qué sigue?

Hoy concluyeron las votaciones para elegir uno de los dos estilos de arte para el pack de Vida Ecológica, el ganador ha sido la opción más casera. El 18 de mayo el equipo pondrá a votación los objetos y ropa que se podrán incluir en el pack. Les dejamos la mecánica.

La votación fue intensa pero al final el estilo B logró una victoria.

Aunque la imagen que ves arriba se ve genial, nuestros artistas conceptuales tienen mucho trabajo por delante para crear aún más visualizaciones conceptuales antes de llegar a la votación de objetos y Ropa que comienza el 18 de mayo. Se están trabajando más vistas de la habitación y muchas más prendas de vestir, para ayudar al equipo a crear y decidir lo que todos ustedes jugarán en este pack.

Cuando empiece la votación de objetos y ropa, votarás por ellos individualmente para incluirlos en el pack. Permítanme explicarles cómo funcionará esto …

Para los objetos, mira la habitación mostrada arriba. Separaremos todos los objetos de esa habitación … el fregadero, la alfombra, el sillón, la ventana, etc … y votarás por un cierto número de ellos que te gustaría incluir en el pack . Habrá vistas adicionales de la habitación y los objetos dibujados entre ahora y el 18 de mayo para que puedas tener una selección más amplia para elegir.

Para ropa, mira nuevamente la imagen de arriba. Vamos a separar todos los elementos que la Sim lleva puesto… en esa pieza de arte conceptual ella tiene 1 conjunto de cuerpo completo (su vestido), 1 accesorio de collar, 2 accesorios de pulsera, 1 par de calcetines y 1 par de zapatos.

Si quieres todo lo que ella lleva puesto, tendrías que votar por 6 elementos diferentes. Podrás ver cómo estos números pueden sumarse rápidamente, por lo que es importante considerar cada pieza por la que vayas a votar para que se agregue al juego.

Y otra vez, tendrás muchos más piezas de ropa y de accesorios para seleccionar durante el tiempo de votación.

Mientras tanto, continúa compartiendo tus ideas sobre este proyecto aquí en los foros. Les daremos noticias sobre nuestro progreso, ¡así como participar en muchas de las discusiones emocionantes que están teniendo pasando aquí!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Hasta 50% de descuento en Los Sims 4 comprando en Origin

Actualización de Los Sims 4: 13 de abril de 2017 (Notas en español)