in

EA ha trabajado en un plan de 3 años continuos de contenidos para Los Sims 4

The Sims Community encontró en el perfil de una diseñadora de sistema en Los Sims 4 un dato interesante sobre como funcionan las cosas en el estudio de Los Sims.

Una de las actividades de Kate Flack es la planificación a futuro de contenidos o nuevas características del juego, basado en investigación, lluvia de ideas y basado también en la información que toda la comunidad les hace saber.

Dentro de las actividades que ha estado realizando en el estudio de Los Sims desde junio de 2015, menciona un plan de soporte de 3 años consecutivos para el juego, esto podría ser desde expansiones, packs, actualizaciones y actividades extras con la comunidad.

Es interesante saber que hay mucho más gente involucrada en el desarrollo de Los Sims 4, con actividades especificas, ¿ustedes que piensan?

 

Capture-1

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Sweetheart: pack de contenido personalizado de San Valentín

Trucos: Cómo desbloquear los objetos ocultos en Los Sims 4