in ,

Simmer Destacado: SraSimmer

¡Hey Simmers!

Hoy os traemos en nuestra sección de Simmer destacado un post especial, hemos tenido la gran oportunidad de poder entrevistar y conocer un poco más a una de las simmers más queridas de nuestra comunidad, si es así, tenemos la oportunidad de contar con @SraSimmer.

 

¿Quién es SraSimmer?

Isra: ¡Hola!, he tenido la oportunidad de poder entrevistar a una de las simmers más querida de la comunidad, y en lo personal unas de las primeras simmers que conocí cuando decidí que quería meterme un poco más en el mundo de Los Sims y conocer a gente que le gustase este precioso videojuego como a mí.  ¿Como te llamas, qué edad tienes, de donde eres?

Patri: ¡Hola!, me llamo Patricia, aunque siempre me ha parecido un nombre demasiado serio y prefiero que me llamen Patri, tengo 38 años y soy de Asturias pero hace 10 años que vivo en Valencia, ciudad que adoro aunque tengo muchas ganas de regresar a mi tierra.

Isra: ¿Estudiaste?, ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Patri: Estudié la carrera de Derecho, aunque no era mi primera opción, yo quería estudiar Veterinaria o Biología pero por varias cosas no pude y Derecho me llamaba la atención no sé muy bien por qué si estudié ciencias puras, pero me gustó y no lo cambiaría por las otras.

Ahora mismo no trabajo. hace dos años y medio que me dedico a cuidar de mi hijo pequeño, la vida a veces te lo pone más difícil de la cuenta y es lo que tengo que hacer.

Isra: ¡Wow!, podríamos haber sido compañeros de trabajo jajaja, ya sabes que yo estudio veterinaria. Y algo que nadie sabe mi opción a parte de veterinaria era también derecho… no tienen nada que ver pero también me llamaba la atención. jajajaja. 

Isra: ¿Qué Sim se convertiría en tu mejor compañía, por qué?
¿En que barrio del juego echarías raíces?

Patri: Creo que Roi sería el mejor compañero porque es alegre y parece que se lo contagia a los demás sin querer.

Y viviría en Strangerville, aunque a mi me gusta la montaña y es todo lo contrario pero es demasiado bonito y misterioso.

isra: Te entiendo perfectamente, Strangerville es un mundo precioso, quizás yo no aguantase odio el calor. 

Isra: ¿Cómo y Cuándo descibriste Los Sims?

Patri: Los conocí cuando salió Los Sims 1, me llamó la atención nada más verlo y tenía que probarlo, a partir de ese momento ya nunca los dejé. He jugado prácticamente todo lo que han sacado y sin duda es y será siempre mi juego favorito.

 Isra: ¿Saga y expansión favorita?

Patri: Los Sims 2 para mí es el juego perfecto, es completo, tiene expansiones divertidas, complicadas y todavía a dia de hoy descubro cosas que no había visto en todos los años que llevo jugando con ellos. Mi expansión favorita siempre ha sido Universitarios, no me canso de jugar con ella, pero Abren Negocios para mi es la mejor expansión probablemente de toda la saga de Los Sims.

¡Sobre Los Sims!

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Patri: En jugar, sin duda. Me encanta construir pero lo que más me gusta es jugar con mis sims, crear historias, ver sus vidas y como evolucionan. Mi relacion con ellos es muy de mamá, jajaja, para mi son como mis niños y les tomo demasiado cariño quizá, pero siempre ha sido así.

Isra: Creo que muchos simmers tienen el mismo problema a la hora de jugar, y mucho son incapaces de matar a sus Sims. 

Isra: Desde que tienes canal ¿sigues jugando a Los Sims de manera privada?

Patri: Pasé años sin jugar una partida privada, con las historias que compartía en el canal ya me divertía, pero hace unos meses comencé una partida en Los Sims 4 y me está gustando mucho jugar así tambien, es diferente.

Isra: ¿Usas Contenido Personalizado? Y es así ¿CC Alpha o CC Maxis Match?

Patri: Me encanta el Contenido Personalizado, los mods aunque son geniales no los suelo usar demasiado porque me gusta disfrutar los juegos como son.

Siempre fui de CC Alpha porque no me gustaba el aspecto plastilina de Los Sims 4 pero fui descubriendo creadores que hacen CC precioso y ahora sólo suelo usar CC Maxis Match casi siempre porque queda mejor con la estetica del juego.

Isra: ¡Bien!, eres de mi equipo del CC Alpha mi compañera @BolitadeCoco estará contento también, tenemos una lucha graciosa siempre con nuestro querido @Dave jajaja. Algo que tengo que contar es que yo aprendí muchísimo a decorar con tus videos desde el inicio y cuando usabas CC para decorar, yo me quedaba fascinado. 

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de LS4? ¿Qué echas en falta?

Patri: Lo mejor es la herramienta de construcción y el CAS. En el gameplay tiene muchas carencias, falta de interacciones, dificultad, más personalidad en los sims… en verdad necesitaría un buen rato para enumerar todo lo que echo en falta. Lo que necesita es una mejora importante del juego base desde hace tiempo para que sea el juego que debería ser Los Sims 4.

Isra: ¡Viajemos al futuro! ¿Qué esperas de las próximas entregas y de los Sims en general?

Patri: Siempre digo lo mismo pero lo que quiero es que me sorprendan, no es que no quiera cosas que si teníamos en juegos anteriores pero Los Sims 4 no tiene por qué tener lo mismo, puede ser un juego diferente, divertido y sorprendente. Quiero cosas nuevas que me hagan querer jugar por horas para descubrirlas, como me pasó con Strangerville o Vida Ecológica.

Y por supuesto quiero un nuevo juego despues de Los Sims 4, mejor y diferente.

¡Sobre la Comunidad!

Isra: ¿Qué destacarías de la comunidad hispanohablante? ¿Interactúas con ella con frecuencia?

Patri: Si algo destaca de la mayoría de nosotros es que no nos callamos lo que pensamos, somos sinceros, si nos gusta algo estallamos de emoción y si no nos gusta lo dejamos bien claro. Y así debe ser, si amas el juego de Los Sims 4 no te tienes que conformar con algo que consideras que no está bien si puede estar genial.

Ahora uso menos twitter que antes asi que interactuo mucho menos, es una red social que me encanta pero es toxica como ella sola, jajaja. El que me conoce sabe que soy de usar mas los md, no todo hay que decirlo publicamente.

Isra: ¿Sueles Visitar Fanpages?

Patri: Muy poco, la verdad, ups! Jajaja, pero si quiero saber algo en concreto es lo que uso siempre.

Isra: ¡Muy mal Patri! jajajaja, Es broma, bueno la usas para buscar cierta información y realmente es para lo que estamos, para poder ayudar a las personas a buscar cierta información.  

Isra: Recomiéndanos Simmer sin importar su procedencia. 

Patri: Lo que me gusta de los simmers es que cada uno es diferente, hace las cosas a su manera y es que a Los Sims no hay una forma correcta de jugar, si no la que tu quieras.

Como constructores te diría @Kaibelvert porque hace magia, se pone a construir y consigue que parezca fácil lo que hace. Necesito tus construcciones de nuevo Kai.

Tambien me gusta @Ozono96, sus construcciones parecen reales y eso no es tan sencillo de conseguir.

@Eduarditosims01 porque aparte de hacer unas construcciones preciosas es una persona maravillosa, me hace reir, pero reir de verdad, y es que no puede ser más sincero en todo lo que hace y dice. Eso para mi es muy importante.

Me encantan las historias de @AnotherPlumbob, sus sims, la decoracíon que usa. Es una maravilla, sin más.

Una de las cosas que más me gusta ver son Machinimas porque llevan mucho trabajo y hay simmers que hacen cosas preciosas, como @lReMi07l , @CrazySims , @KarlazosV o @Areum Sims.

Y tengo que nombrar a Caro, Missgerbit, ella siempre será mi simmer favorita, lo siento por el resto, jajaja, pero su forma de jugar me encantaba y su canal sigue ahi para el que no la conozca y quiera disfrutar de su alegria, así la recuerdo yo siempre, alegre y feliz.

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

Patri: En el canal Sra Simmer, y de todas las redes sociales la que más uso es Twitter @SraSimmer si, tengo una relación amor-odio con ella porque me gusta y a la vez no. Instagram sería la que menos uso pero intento darle una oportunidad y subo bastantes cosas por alli tambien.

Isra: ¿Cómo decidiste comenzar esta aventura?

Patri: Quería encontrar gente que amara este juego, no conocía a nadie y necesitaba pasar tiempo con otros simmers, compartir mis historias, mis construcciones, hablar sobre el juego.. Y así me decidí a abrir el canal, lo que no esperaba es lo que encontré, un monton de personas que hacen mi vida más feliz, me hacen compañia, disfrutan de mi contenido y adoro la comunidad que se ha creado alli. Gente respetuosa, que ama el juego y lo disfrutamos todos juntos, es mucho más de lo que esperaba cuando comencé.

Isra: ¿Cuánto tiempo llevas creando contenido?

Patri: Subí mi primer video el 15 de Abril de 2014, con la voz entrecortada y más pánico que vergüenza, pero salió más o menos bien y lo publique, jajaja. Con el tiempo he aprendido, creo que he mejorado y el pánico hace tiempo que desapareció.

Isra: ¿Pánico? jajajaj, ¿eso existió alguna vez? y en cuanto a mejorar, creo que los resultados y el cariño que te tiene la comunidad habla por si solo. 

Isra: ¿Qué contenido podemos encontrar?

Patri: Lo que más me gusta es jugar así que sobretodo hago series de diferentes juegos de Los Sims, pero adoro construir y cuando estoy inspirada para hacerlo también hago videos de construcción o retos porque me divierte hacerlos, aunque a veces no salgan como espero. Tambien me gusta hacer tutoriales y hablar sobre el juego, opinar sobre lo que sacan, o no sacan, ver lo que opinan los demás, y disfruto mucho haciendo el Rincon de Preguntas, soy una persona que habla mucho, no lo puedo evitar, asique es una de las secciones del canal que más me gusta hacer, aunque no la haga tan seguido como debería.

Y el reto de A Construir es un descubrimiento para mi, ver lo que es capaz de hacer la gente en él me deja loca.

Isra: Me encanta todo tu reto a construir, aunque tengo que confirmar y declarar que no participo nunca, soy muy nulo para la construcción y siempre digo y quiero participar y al final no lo hago. Ups jajajaj.

Isra: ¿Qué expectativas tienes para tu canal?

Patri: No tengo, nunca he tenido en realidad, cuando empecé no pensaba que el canal llegaría a donde ha llegado, siempre ha crecido muy poco a poco, supongo que por el tipo de contenido que hago pero es el que me hace feliz y mientras vea que les gusta a quienes lo ven, no necesito nada más.

Isra: ¿Qué o quién te inspira a diario? ¿Qué haces cuando las ganas de seguir flaquean?

Patri: Para mí jugar a Los Sims es desconectar de la vida real, no me inspira nada más que querer escapar de la realidad, vivir historias, reírme, distraerme y disfrutar del juego.

Si un día no tengo ganas de jugar, no juego, nunca grabo si no me siento con ganas, estoy aquí para divertirme, no para agobiarme o hacer las cosas forzadas.

Isra: ¿Te gustaría que llegasen los Sims 5 o prefieres que mejoren Los Sims 4? ¿Qué te gustaría que trajese de innovador el juego?

Patri: Me gustarían Los Sims 5 pero antes quiero que Los Sims 4 esté completo, nos hemos dejado un dinero en él y no se puede pasar al siguiente dejando este como está. Sé que puede ser más divertido y complejo, no pierdo la esperanza de que lo hagan, si no me decepcionarían bastante, la verdad.

Sobre Los Sims 5 sólo pido que se haga con cariño, sin prisa y que si va a ser online, no sea exclusivamente online, se perdería la magia de Los Sims si lo hacen así.

¡Colaboración Simlish4!

Y como ya es costumbre tras esta pequeña entrevista, los simmers entrevistado realizan algún tipo de colaboración con nosotros, está vez y como no era menos, nuestra querida @srasimmer, nos ha traído una construcción maravillosa.

Por último, Quiero agradecer a Patri por aceptar esta pequeña colaboración con nosotros, ha sido todo un placer poder como siempre contar contigo para hacer algo, y en especial y personalmente como seguidor desde el inicio del canal de SraSimmer ha sido todo un privilegio y me ha hecho muchísima ilusión poder hacer esto.

Eres una gran persona con un gran talento e imaginación con un contenido de excelencia y ha sido todo un privilegio poder realizar esto junto a una persona en la cual siempre está para responder, ayudar y tu sinceridad y respecto siempre dentro de la comunidad.

Os dejamos el video para poder ver la colaboración:

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Recopilación de reseñas de Los Sims 4 StarWars Viaje a Batuu por Game Changers y Medios

¡Sorteo! Gana una copia de Los Sims 4 StarWars Viaje a Batuu