in ,

Simmer Destacado: Mary Sims

¡Hey Simmers!

Estamos de vuelta con nuestra sección de entrevistas, en la que realizamos algunas preguntas a un Simmer de la Comunidad y así le conocemos un poco más.

Esta vez, vamos a conocer un poco más a una simmer, que lleva poquito tiempo haciendo contenido  e interactuando con la comunidad pero que en este tiempo se ha buscado un hueco en muchos de los Simmers de la comunidad, y es normal, porque realiza un trabajo muy completo y un buen contenido

¡Así es, os queremos presentar a nuestra amiga Mary Sims!

¿Quién es Mary Sims?

Isra: Primeramente, ¡Hola!, una vez más quiero darte la gracias por darme la oportunidad de poder hacerte la entrevista, sobretodo por tomar tiempo para nosotros y mi objetivo es que durante la entrevista te sientas cómoda y lo más importante pasártelo muy bien.

Mary: ¡Estoy nerviosa! jajaja, mil gracias a vosotros.

Isra: ¿Cómo te llamas, que edad tienes y de donde eres?

Mary: Me llamo Mari Carmen, tengo 35 años y soy de Valencia

Isra: ¡Mi Tierra! jajajaja.

Isra: ¿Estudiaste?, ¿Tienes alguna meta de ámbito profesional?

Mary: Empecé la carrera de Psicología infantil pero me di cuenta de que no era lo que me gustaba, y decidí estudiar imagen y sonido y me titulé.

Aunque siempre se me pasa por la cabeza que debería haber estudiado veterinaria, me apasiona todo lo relacionado con los animales desde siempre, y no descarto hacerlo en el futuro.

No tengo marcada ninguna meta, simplemente hago lo que me apetece en cada momento e intento disfrutarlo.

Isra: ¿Qué Sim se convertiría en tu mejor compañía, y por qué? ¿En que barrio del juego echarías raíces?

Mary: Pues a ver, yo creo que comparto mucho con Supriya Delgato, y creo que probablemente sería ella la elegida. Es mamá, le encantan los animales, le gustaría ser veterinaria, y creo que se parece bastante a mí, compartimos rasgos jajajaj.

El mundo que más me gusta es Brindleton Bay, es realmente precioso y está lleno de animalazos, así que supongo que me quedaría en él, ¡aunque llueve muchísimo!

Además elegí a la familia Delgato para el cámbiame que hice en el 20 aniversario por estos motivos que te he comentado.

Isra: ¿Cómo y cuándo descubriste Los Sims?

Mary: Empecé a jugar cuando tenía 16 años, al poco de salir el juego. Estaba una tarde aburrida en casa y llegó mi hermano pequeño del videoclub con un juego (él, todos los viernes por la tarde con su paga, alquilaba un juego, y yo pasaba bastante de ordenadores, consolas y todo eso). Y bueno pues ese viernes llegó con el juego de Los Sims, cuando vi la carátula y leí todo lo que podías hacer dije…. ¡uy esto tengo que probarlo!

No le dejé jugar en todo el fin de semana ….. Me tiré todo el finde viciándome y me enamoré, desde entonces pues…. Los Sims es el juego de mi vida.

Sobre Los Sims:

Isra: ¿Cuál es tu expansión y saga favorita?

Mary: Vale a ver, mi saga favorita no existe, porque todas tienen cosas que me gustan y para mí es muy difícil quedarme sólo con una.

Los Sims 1 estaba limitado, pero me encanta porque son los primeros, Los Sims 2 son una maravilla, por las historias y profundidad que tenían Los Sims, Los Sims 3 y sus mundos abiertos me encantan y Los Sims 4 amo los gráficos y muchísimas otras cosas. Creo que si me tengo que quedar con alguno, sería Los Sims 4, pero a regañadientes….

Mi expansión favorita es perros y gatos por Supuesto jajaja.

Isra: ¿En qué inviertes más tiempo en el juego?

Mary: CAS y Gameplay.

Isra: ¿Desde que tienes canal sigues jugando a Los Sims de manera privada?

Mary; Pues si te soy sincera no mucho, pero no es porque no quiera, sino por falta de tiempo.

Isra: Usas Contenido Personalizado, ¿Eres de Alpha o MM?

Mary: Soy más de Alpha, pero también tengo bastantes cosas de MM. Hay cosas super bonitas y depende del Sim que estás creando a veces le pega más un tipo u otro.

Isra: ¡Bienvenida al Team Alpha! jajaja, yo también soy de alpha.

Isra: ¿Qué es lo que más te gusta de LS4? ¿Qué echas en falta?

Mary: Lo que más me gusta a parte de sus gráficos es la libertad que ofrece a la hora de poder crear historias, y ser creativo, creo que no hay límite y eso me encanta. El cas me fascina, me puedo pasar horas creando sims y aunque no soy constructora, si que veo que Los Sims 4 tiene una herramienta bastante potente con la que se pueden hacer infinidad de cosas. Pero básicamente me quedo con la libertad a la hora de poder crear la historia que tu quieras.

Echo en falta muchas cosas… Entre ellas la rueda de colores, los mundos abiertos, bebés con más jugabilidad, coches (por favor coches…)Y creo que ya.

A bueno espera y que los adolescentes no se diferencian de los jóvenes adultos, eso también creo que es un gran fallo

Isra: ¡Viajemos al Futuro! ¿Qué esperas de las próximas entregas y de Los Sims en general?

Mary: Lo más importante que de base el juego venga ya más completo, los mundos abiertos sería maravilloso. También más ambiente cuando vas a los solares comunitarios y que la IA de los sims fuera más real y no tan inestable cómo ahora con eso me conformo, porque en cuanto a lo visual creo que está bastante bien

Para los Sims 4 espero que arreglen bugs varios y que mejoren los infantes. ¡Eso debería ser inmediato!

¡Hablemos de la Comunidad!

Isra: ¿Qué destacarías de la comunidad Hispanohablante?

Mary:  Muchas cosas!! Me siento muy a gusto en ella la verdad y he conocido personas maravillosas. Interactuo a diario y la verdad es que antes de hacerme el canal no sabía que existía este mundo. No usaba twitter y ha sido todo un descubrimiento para mi poder compartir mi pasión con otr@s para los que también lo és. ¡Así que muy feliz!!

He conocido a muchos simmers estupendos y entregados, entre ellos a todos mis compañeros del escuadrón. Siempre están ahí y ya son como una segunda familia

Isra: ¿Sueles Visitar Fanpages?

Mary: ¡Si!, la que más Simlish4, siempre hay retos nuevos e información de mods, cositas nuevas que me parecen muy útil e interesante.

Isra: ¡OH, Muchas Gracias!, me alegra personalmente y puedo hablar también por el equipo de Simlish4 que nos alegra que seas una seguidora de la web.

Isra: Recomiéndanos Simmers sin importar la procedencia!

Mary: ¡Uff!, hay tanto y no me quiero dejar ninguno, jajaja.

En primer lugar quiero destacar a Rafa @GardenerGames porque es un magnifico constructor y amo lo que hace. También en este campo, @ozono96, @miriamslwly y @Estherilla.

En creación de sims quiero destacar a @AphroditeSimmer y @TanuskaRouge porque hacen unos sims que parece que tengan vida. ¡Son preciosos!

Luego en creación de historias no pueden faltar Mamen @RyalReiYT, y de nuevo Tania porque sus historias enganchan y siempre quieres saber más jaja.

Y en machinimas @AreumSimsYT porque creo que hace un trabajo impresionante, es realmente buena

¡Jo es que hay tantísimos que me sabe mal dejarme!! Tod@s hacen un trabajo increíble y se lo curran muchísimo

¡Espera! @BluetteSimmer también está haciendo retos en su canal y me encanta cómo lo hace! No puedo olvidarme de ella.

Isra: ¿Dónde podemos encontrarte?

Mary: Normalmente dónde más activa estoy es en twitter y en facebook. Y bueno en el canal dónde semanalmente subo vídeos.

TWITTER:
? INSTAGRAM:
TUMBLR:

? BLOG donde comparto el CC que uso:
? ID en ORIGIN: MarySims_YT
? E-MAIL: marysims484@gmail.com

Canal de Youtube:

Isra: ¿Cómo Decidiste comenzar la aventura?

Mary: Pues yo llevaba ya tiempo pensándolo. Me encanta jugar y me lo paso super bien, me chifla inventarme historias y hacer bromas y pensé que igual a la gente le podría gustar. Poder hacerlo de una forma visual y poder contar y mostrar lo que me gusta y me pareció buena idea. Y un buen día me desperté y me dije por qué no?

Isra: ¿Cuánto tiempo llevas creando contenido?

Mary: Pues en Youtube un año, aunque hace muchos años compartía mis historias en Los Sims 3 por blogs.

Isra: ¡Wow!, No lo sabía.

Isra: ¿Que podemos encontrar en tu canal?

Mary; Hay un poquito de todo, pero esta más centrado en series y gameplay. También podes encontrar totorales y trucos, machinimas, retos, speedsims y algunas que otra construcción.

Isra: ¿Que expectativas tienes para tu canal?

Mary: Lo principal para mí ahora mismo es seguir disfrutando de lo que hago y que la gente se entretenga con mis videos. Por supuesto seguir creciendo para que mi contenido pueda llegar a muchos más simmers.

Isra: ¿Quién o qué te inspira? ¿Que haces cuando las ganas de seguir flaquean?

Mary: Lo que más me inspira es leer y ver series, aunque también ver otros canales de youtubers me animaron a quitarme miedos y complejos a la hora de empezar porque me daba una vergüenza tremenda.

Cuando siento que las ganas me abandonan, porque pasa, hay días en los que no estás al cien por cien o una mala racha, pues prefiero no grabar y desconectar. Me gusta hacer las cosas bien y para eso yo tengo que estarlo yo también. También me ayuda pensar en la gente que me apoya y espera los vídeos, porque no me gusta fallarles.

Isra: ¿Te gustaría que llegasen Los Sims 5 o que mejoren Los Sims 4? ¿Cosas innovadoras que añadirías al juego?

Mary: A ver pues sinceramente, si mejorasen los sims 4 con todo lo que le falta y arreglasen todos los bugs que tiene yo feliz, no me haría falta Los Sims 5. Pero siendo realista no creo que esto suceda.

Cosas novedosas… Estaría muy bien que implementaran el modo multijugador, Sería muy guay poder visitar a tus amigos de la vida real y ponerles la casa patas arriba. Pero Claro siempre que lo hicieran bien, si no, me quedo como estoy.

Isra: Por último, y así especial para la situación en la que vivimos. ¿Como planteas el día a día con este nuevo método de vida, te ha afectado a la hora de preparar contenido, estás más activa, sigues igual?¿Juegas algún otro juego que no sea Los Sims?

Mary: Pues es una situación complicada, hay que ser conscientes de que está en nuestra mano hacer que esto acabe antes o después. Pero estoy segura de que todo saldrá bien ? Mi día a día ahora ha cambiado, la rutina no es la que era y es inevitable, pero intento hacer las cosas más o menos igual. Si que es verdad que me afecta a la hora de preparar contenido, porque somos bastantes en casa y me resulta más difícil, pero el lado bueno es que tengo más tiempo para jugar de forma privada. Tengo pendiente jugar a Los Sims Medieval, que nunca llegué a probarlo, así que esté va a ser un buen momento ?

 

Isra: ¡Muchas Gracias Mary!, ha sido todo un gusto la verdad, Una vez más en nombre de todo el equipo de Simlish4 ha sido un placer.

Mary: Que muchísimas gracias a ti y a todo el equipo de Simlish por darme esta oportunidad tan bonita.  Que no me esperaba para nada poder llegar hasta aquí y que me siento afortunada, y ¡gracias por la labor que hacéis en la comunidad!

 

Colaboración:

Mary Sims, nos ha preparado algo muy especial para esta Colaboración, se trata de una machinima… En especial, el estreno de la Segunda Temporada de Los Stone ¡No te la pierdas!

 

 

 

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Reto de Construcción: ¡En casa hasta nuevo aviso!

Fan Art: Cargadores de pantalla de Los Sims 4 muy al estilo de Los Sims 3