in

Blog oficial: Presentamos la colaboración entre Moschino y Los Sims, ¡Y una carrera nueva!

El equipo de Los Sims comenta sobre la nueva actualización y la colaboración con Moschino.

Locos por Moschino

Simmers, ¿oyeron las noticias? ¡Los Sims™ colaboraron con la inigualable Moschino! Con el director creativo Jeremy Scott a la cabeza, esta casa de la moda es famosa por sus diseños llamativos y por su estética atrevida. Con la afinidad de la marca por la cultura pop, Los Sims son una fuente de inspiración fabulosa para una nueva colección. ¡Sí! La colección cápsula de Moschino y Los Sims ya está disponible en tiendas Moschino seleccionadas.

¿Quieren que sus Sims se sumen a esta moda? Pues no esperen más. ¡Ya pueden vestir a sus Sims con la sudadera del conejito de Moschino! Incluye  Los Sims 4*, Los Sims Móvil y, el 30 de abril de 2019, Los Sims FreePlay. No importa cómo jueguen Los Sims. Todos podrán lucir las últimas tendencias.

Comienza lo bueno

¡Pero eso no es todo! ¿Alguna vez sus Sims quisieron hacer otra carrera? ¿Una en la que no tuvieran que quedarse en su lugar de trabajo 8 horas o más? ¡Pues nos alegra poder anunciar la carrera de autónomo para Los Sims 4 en PC! Ahora sus Sims tendrán libertad para crear sus propios horarios mientras exploran otras formas de expresarse.

Así es como funciona: Primero, seleccionen una agencia de autónomos para ayudar a sus Sims a conseguir trabajo. Luego podrán trabajar desde casa, completar tareas, recibir dinero y potenciadores de rendimiento.

¿Qué harán sus Sims en su tiempo libre? ¡Por fin tendrán flexibilidad para descubrirlo! Chequen la carrera de autónomo y sus Sims estarán más cerca de llevar una vida completa.

¡Eso es todo, Simmers! Asegúrate de seguir los forosde Los Sims 4, síguenos en Twitter e Instagram, danos Me gusta en Facebooky suscríbete a nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete al boletín de noticias de Los Sims 4 y obtén la Guitarra Melodías Macabras gratis!*

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Error en CC detectado en la última actualización, los SimGurús ya están trabajando en una solución

CC: El pack de contenido personalizado Los Sims 4 Pufferhead ya está disponible