in

Blog Oficial: La colaboración entre Los Sims y Baby Ariel se lanza hoy

Y ahora un acertijo.

Simmers, ¿quién tiene dieciocho años, es muy divertida y perf-ecta?

Puede que con esto último ya lo hayas adivinado. ¡Es Baby Ariel!

Y tú puedes obtener prendas inspiradas en Baby Ariel, no en uno, ni en dos, sino en tres juegos. Comenzando ahora mismo. ¡Checa más abajo para descubrir cómo te la pasarás en tu videojuego de Los Sims™ favorito!

Los Sims 4
Como parte de la actualización* del juego base para PC (mañana hablaremos más de esto), puedes vestir a tus Sims con camisetas, sudaderas y suéteres inspirados en Baby Ariel. Además, con Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión*, puedes ver a Baby Ariel cantando y tocando la guitarra en el mundo de tus Sims.

Los Sims Móvil
La ropa cómoda y casual continúa en Los Sims Móvil, donde la nueva colección de Baby Ariel está disponible en Crear un Sim. ¡Manos a la moda!

Los Sims FreePlay
Esta colaboración no estaría completa si no hubiera algo de diversión de FreePlay. Viste con estilo a los Sims adultos con este pack especial (que incluye dos suéteres diferentes) para sentirse cómodos y con estilo. Estarán disponibles del 18 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019, así que agárralos ya.

¡Viste hoy a tus Sims con estilo con la ropa de Baby Ariel!

Aleckoco

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Especial Navidad: ¡Decora tu ciudad!

Notas de actualización 20 de diciembre de 2018 – PC 1.48.94.1020 / Mac 1.48.94.1220