in ,

Blog oficial: ¡Expresaos, sed creativos y dad rienda suelta a vuestra imaginación con esta colaboración de MAC x Los Sims!

Los Sims han presentado una nueva colaboración con un marca global, esta vez se trata de los famosos cosméticos MAC.

Nuestra última actualización gratuita del juego básico* en Los Sims™ 4 incluye como contenido destacado nuevos looks de maquillaje para Los Sims de una emblemática marca que comparte nuestros valores de expresión personal y representación para todo tipo de jugadores y jugadoras. Ahora, más que nunca, es importante aliarnos con marcas como M·A·C, que abanderen valores inclusivos que reflejen los nuestros. Hemos trabajado mucho para desarrollar doce impactantes looks nuevos, gracias a la ayuda del director de maquillaje artístico de M·A·C Romero Jennings. ¡Si aún no lo habéis hecho, comenzad a experimentar con maquillaje de M·A·C Cosmetics en Los Sims 4 ya mismo! Averiguad cómo conseguir un plus de glamour y jugar a la vida… derrochando estilo.

Buscar M·A·C en CUS

Alegradles la vida a vuestros Sims con maquillaje colorido. Explorad doce nuevos looks Sim-sacionales, desde impactantes sombras de ojos a pintalabios de dos tonos. Los nuevos estilos incluyen cuatro sombras de ojos, dos delineadores, dos coloretes y cuatro pintalabios en una multitud de tonos inspirados en el ADN de M·A·C. Para dar a vuestros Sims un aire más M·A·C, basta con visitar la categoría de maquillaje del modo Crear un Sim. Los looks de M·A·C están marcados con el correspondiente logotipo, pero, para verlos todos de golpe, podéis filtrarlos por Estilo —> M·A·C Cosmetics. ¡Ta-chán!

¿Por qué M·A·C?

El maquillaje les brinda a las personas (y a los Sims) la oportunidad de expresarse y dar rienda suelta a su creatividad. Puede transformaros en quienes queráis ser, o daros la libertad de probar algo nuevo. Independientemente de quiénes seáis, y de si usáis el maquillaje como una herramienta artística o un modo de conectar con vuestra verdadera esencia, se trata de un recurso que invita a divertirse y experimentar. Así que ¿por qué no brindar a los Sims las mismas opciones?

“Descubrimos que nuestras respectivas identidades de marca casaban a la perfección, y eso se ha reflejado en esta asociación. Fue un auténtico placer colaborar con Romero y el equipo de M·A·C, así como descifrar el mejor modo de representar la estética de M·A·C dentro de Los Sims”, nos cuenta la productora Dana Peterson (alias SimGuruDana), que fue la responsable del equipo de Maxis para este proyecto. “¡Estoy deseando compartir estos fantásticos looks con nuestros jugadores y jugadoras, y ver qué Sims crean!”.

Romero y el equipo de Maxis han creado doce looks de maquillaje únicos para Los Sims 4, entre ellos un futurista delineador de disco y un vívido rociador de sombra de ojos. “Me encanta el arte del maquillaje y dejar que la inspiración fluya cuando elijo colores para combinar y personalizar looks”, confiesa Romero. “Cuando hay maquillaje de por medio, siento una conexión emocional”.

Esa conexión es uno de los motivos por los que Los Sims y M·A·C expresaron originalmente su deseo de colaborar juntos. “Tanto M·A·C como Los Sims empoderan a nuestras comunidades para que muestren su verdadero ser y se expresen del modo que quieran”, señala Romero. “El catálogo de productos de M·A·C y los valores de la marca tienen en cuenta a individuos de todas las edades, todas las etnias y todos los sexos; y anima a usar sin miedo la imaginación. Expresarse es clave con el maquillaje, y la personalización en Los Sims es igual de importante”.

¡No os perdáis todo lo que Romero nos ha contado!

¿Qué te inspiró a formar equipo con Los Sims?

“M·A·C recibe con los brazos abiertos a todo tipo de personas, y el mundo de Los Sims es también así. Hasta ahora, Los Sims 4 nunca se había asociado con una marca de maquillaje dentro del juego, así que es un honor que M·A·C sea la primera. ¡Cuando surgió la idea, a ambas partes nos pareció perfecta!

Sabemos que a los jugadores y jugadoras de Los Sims les chifla crear looks con maquillaje, y a los clientes de M·A·C les apasiona entrar en mundos fantásticos en los que pueden expresarse con total libertad. ¡Solo podía salir bien! Al igual que ellos y ellas pueden crear un Sim que se ajuste a su estado de humor o su personalidad, nuestro concepto del maquillaje es muy similar. Es un foro creativo del que todo el mundo puede ser parte, y estamos entusiasmados con la idea de unir fuerzas en este sentido”.

¿Cómo se te ocurrieron los looks de maquillaje para Los Sims?

“Como artista, mi inspiración puede proceder de la cultura popular, del estilo callejero, de la semana de la moda, de redes sociales, viajes internacionales, de la naturaleza… ¡Casi de cualquier cosa! Los looks para Los Sims 4 no fueron una excepción. Con la ayuda de nuestros increíbles amigos y amigas del equipo de Los Sims, fuimos capaces de desarrollar estos nuevos looks nunca antes vistos dentro del juego.

Fue muy emocionante crear de cero doce diseños que van desde un maquillaje natural muy ponible a tendencias atractivas, pasando por looks atrevidos y vibrantes, diseños divertidos y exóticos, looks para amantes de correr riesgos y, por supuesto, la emblemática belleza intemporal por la que M·A·C es conocida. Los looks se dividen entre delineador, sombra de ojos, labios y mejillas. Con cada look, los jugadores y jugadoras podrán elegir entre una gran variedad de colores y, en último término, combinar los diseños para crear su look favorito. ¡Las posibilidades de los looks son infinitas, y estoy deseando ver vuestras creaciones!”.

¿Con qué frecuencia juegas a Los Sims?

“Lo cierto es que nunca había jugado a Los Sims antes de trabajar en este proyecto, aunque por supuesto conocía el juego. ¡Y debo confesar que me he enganchado! Disfruto mucho practicando la jardinería en el mundo de Los Sims. Es como si ahora tratara de ponerme al día tras todos los años que me he perdido de jugar a Los Sims”.

¿Qué es lo que más te gusta de Los Sims?

“Me fascina la asombrosa variedad de opciones que ofrece, desde el momento de crear tu look a la interacción en el mundo de Los Sims. Tras mi experiencia con el equipo de Maxis, siento una enorme admiración por el modo en que crean, desarrollan y dan vida al juego y sus características. Todo está superpensado, y eso es algo que se nota mucho en la ejecución de Los Sims”.

¿Qué consejo (sobre maquillaje, vida… ¡o ambas cosas!) les darías a los jugadores y jugadoras de Los Sims?

“Mi consejo sería que jueguen, creen y descubran. Veo que los niños y niñas sueñan y crean constantemente, y eso les hace sentirse inspirados, brindándoles la capacidad de crecer y madurar. Creo que mucha gente pierde eso al hacerse adulta. Es fácil acomodarse en las rutinas, pero a mí me parece fundamental plantearte desafíos y seguir haciendo uso de tus capacidades creativas. Los Sims pueden hacerlo, y el maquillaje permite también hacer eso mismo. Tiene el poder de transformar tu aspecto, tu humor y tu seguridad”.

Compartid vuestros looks artísticos de maquillaje con otros jugadores en los foros de Los Sims, seguidnos en TwitterInstagram y TikTok con la etiqueta #MACxTheSims, haced clic en Me gusta en nuestra página de Facebook y suscribíos a nuestro canal de YouTube. ¡También podéis suscribiros al boletín de Los Sims 4 para recibir todas las novedades en cuanto se anuncien!

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consulta los requisitos mínimos del sistema para PC y Mac.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Solar destacado: Sul Sul High School por Ronnie

Mod: Puesto de Flores funcional de Los Sims 4 Vida Ecológica