in ,

Blog oficial: Cómo informar de Toxicidad en la comunidad

El equipo de EA ha sacado un artículo especial sobre el trabajo que están haciendo para mantener una comunidad sana.

Creando comunidades sanas

CÓMO INFORMAR DE TOXICIDAD EN LA COMUNIDAD

EA tiene herramientas disponibles para que todos los jugadores puedan informar de problemas de toxicidad en la comunidad.

El lanzamiento de Madden NFL 20 da el pistoletazo de salida a unos meses en los que lanzaremos varios juegos increíbles que esperamos que podáis disfrutar durante meses e incluso años.

Los juegos se hacen para entretener (crean un espacio en el que la gente puede imaginar, explorar y conectar sin límites) y estamos trabajando para crear comunidades en las que todos los jugadores tengan interacciones verdaderamente positivas. También sabemos que el acoso es una triste realidad en el mundo actual. Pero estamos comprometidos con eliminarlo.

Durante los últimos meses hemos compartido información sobre nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de los jugadores creando comunidades más sanas en nuestros juegos. En marzo, nuestra gestora de información al consumidor Jenny Shi escribió en Medium sobre lo que significa la inclusión para los jugadores. En el EA PLAY de junio, más de 200 Game Changers y expertos de la industria se reunieron en la Cumbre por la Creación de Comunidades Prósperas para celebrar un debate abierto sobre la toxicidad online que terminó con tres compromisos de EA con la comunidad.

Uno de esos compromisos es explorar nuevas herramientas contra la toxicidad y funciones en el juego para gestionar y avisar de forma más eficaz de comportamientos dañinos en la comunidad. Durante la Cumbre por la Creación de Comunidades Prósperas dimos algunos detalles sobre varias herramientas gestionadas por nuestro equipo de Ayuda de EA que permiten a los jugadores avisar de los problemas de acoso que encuentren al jugar a nuestros juegos.

Hoy queremos compartir más información sobre las herramientas y sobre cómo podéis usarlas para avisar de los casos de acoso que encontréis en nuestros juegos.

Cómo informar de comportamientos tóxicos

Si alguna vez te has sentido acosado o amenazado por un jugador mientras jugabas, comentabas o interactuabas de cualquier otra forma con nuestros juegos, informa de ello. Hay muchas formas de informar de acoso: desde el juego a través de la consola, online al sitio web específico en el que ocurrió este comportamiento (por ejemplo, Twitter), o contactando con el equipo de Ayuda de EA en help.ea.com.

Los comportamientos abusivos incluyen degradar, amenazar o discriminar. Dicho de otra forma: si no te sientes seguro, queremos saberlo. Este artículo de Ayuda de EA ofrece una lista de todos los juegos en los que los jugadores pueden informar de acoso. Si esto ocurre fuera de nuestros juegos, el artículo también te ayudará a saber cómo informar a Ayuda de EA en el caso de que el comportamiento no encaje en ninguna de las categorías de los juegos.

Al informar de acoso, se te realizarán varias preguntas que nos ayudarán a solucionar el problema. Entre estas se incluye el tipo de incidente (amenaza en la vida real, jugador, sitio web…), una descripción básica del incidente, la plataforma en la que ha ocurrido, hora y lugar y cualquier otro detalle que puedas ofrecer (como capturas de pantalla, por ejemplo).

También tenemos campos en los que los jugadores pueden informar de incidentes en eventos de EA o con programas asociados a EA como el de los Game Changers. En concreto para los programas asociados a EA, esperamos que cualquier persona que trabaje en EA o la represente de cualquier modo cumpla con nuestros estándares y valores. Si ocurren incidentes, los investigamos y trabajamos con el equipo de confianza y seguridad de EA para ver qué medidas tomar, que pueden incluir la expulsión de los programas o la exclusión permanente de cualquier juego y servicio de EA.

Debido a la sensibilidad de estos informes, no siempre podemos compartir datos sobre la investigación o sobre qué vamos a hacer con la cuenta de otro jugador por razones de privacidad. Pero tranquilos, estos informes los revisan empleados humanos reales.  Nos tomamos absolutamente todos muy en serio y empezamos el proceso de revisión en las 24 horas siguientes a la recepción de cada informe.

Esperamos que esta herramienta sirva para crear comunidades más sanas, fortalecer nuestras convicciones como jugadores e inspirar al mundo a través del juego. Esos son los valores fundamentales de EA. No importa el origen ni el aspecto de nadie; los videojuegos deberían ser un lugar seguro para que cualquiera pueda divertirse.

Además de esta herramienta, estamos trabajando en otras herramientas y tecnologías (chats y herramientas para informar en el juego, tecnología para filtrar lenguajes abusivos…) y compartiremos más detalles sobre estas iniciativas en los próximos meses.

No podemos restarle importancia a las personas que evitan que otros puedan disfrutar los juegos, y te animamos a usar nuestra herramienta si sufres o eres testigo de acoso en la comunidad para que podamos mantener nuestros estándares.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Los Sims 4 Moschino ya está disponible para comprar en Origin

CC: PHOEBE SOFA SUITE creado por Peacemaker