in ,

60, 50 y 25 % de descuento en Los Sims 4

Con la nueva promoción de Origin, obtén el juego base de Los Sims 4 con 60%, expansiones con 50% y los packs de contenido con 25 % de descuento. ¡No puedes dejar pasar esta gran oportunidad de tener el pack que te hace falta! Esta oferta terminará el 28 de junio.

dec

*ESTA OFERTA SE TE OFRECE CON FINES ÚNICAMENTE PROMOCIONALES Y NO CONSTITUYE NINGUNA FORMA DE CRÉDITO, COBRO, DÉBITO O TARJETA DE REGALO. LA OFERTA TERMINA EL DÍA 28 DE JUNIO DE 2016 A LAS 10:00 AM PDT. VÁLIDA PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS DE LA TIENDA ORIGIN EN www.origin.com/store/deals/sale/infinite-gaming. EL VALOR DEL DESCUENTO SERÁ DEDUCIDO DEL TOTAL DEL PEDIDO EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. VÁLIDA PARA TODOS LOS LUGARES EN QUE SE VENDAN LOS PRODUCTOS. CADA TÍTULO ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA EA. NO SE PODRÁ COMBINAR CON NINGUNA PROMOCIÓN O DESCUENTO, SALVO QUE SEA EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR EA. NO SE PODRÁ COMBINAR CON TARJETAS PREPAGADAS CANJEABLES POR EL CONTENIDO APLICABLE. LA OFERTA NO PODRÁ SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR DINERO EN EFECTIVO NI POR OTROS BIENES O SERVICIOS. LOS CLIENTES SON RESPONSABLES POR LOS IMPUESTOS APLICABLES SOBRE LAS VENTAS. NO SERÁ APLICABLE PARA MINORISTAS, DISTRIBUIDORES Y EMPLEADOS DE ELECTRONIC ARTS INC. NI PARA SUS AGENCIAS O AFILIADOS. NO SERÁ VÁLIDA DONDE ESTÉ PROHIBIDA, GRAVADA O LIMITADA POR LA LEY. CONSULTA LOS CONTRATOS DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL Y LAS DECLARACIONES CORRESPONDIENTES EN http://www.ea.com/1/product-eulas.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

10 vestidos de novia para tu boda perfecta

Reseña del contenido en Los Sims 4 Escapada Gourmet