in

SimGurú Lindsay anuncia que el Mes Maxis de abril se retrasará hasta nuevo aviso

El Mex Maxis de abril se pospondrá hasta nuevo aviso, así lo ha anunciado SimGurú Lindsay, General Manger de Los Sims 4. A continuación les dejamos la traducción de los tweets que publicó esta tarde.

¡Hey Simmers! Sé que han estado esperando noticias sobre la próxima transmisión Maxis Monthly. Le he pedido al equipo que demore un poco la transmisión de este mes. Tengo algunas actualizaciones de las que quiero involucrarme más y de las que aún no estamos listos para hablar, y me voy de vacaciones con mi familia la próxima semana.

Por lo tanto, nuestra transmisión será un poco más adelante este mes, pero estén atentos, sigan a @TheSims y les avisaremos cuándo conectarse.

PD: Estaré en mi lugar feliz, ¡Disney World! Los gurús lo mantendrán todo bajo control mientras no esté. Excepto por @SimGuruNinja, él es un problemático. 😝

 

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

CC: Nuevos estilos de cabello geniales para niña

Contienda final del ¡GrimSuruDoi March Madness! ¿Quién ganará?