in

Se expande el vecindario en Los Sims Móvil – ¡Te contamos todos los detalles!

¡Hola Simmers!

Hoy les traigo grandes noticias para los jugadores de Los Sims Móvil, el equipo de Firemonkeys (estudio de videojuegos australiano que desarrolla Los Sims Móvil y Los Sims Gratuito) ha trabajado muy duro para traernos una nueva funcionalidad que muchos de nosotros estábamos esperando.

¡Más casas para nuestros Sims!

Así es, ahora podrás manejar hasta 4 unidades domésticas en el juego. Esta actualización estará disponible para todos los jugadores el próximo 26 de noviembre.

¿De qué se trata la nueva función de Vecindario?

¡La función de Vecindario se trata de brindarte más lugares para construir y contar historias con tus Sims! Puedes visitar el mapa del vecindario para desbloquear solares de casas adicionales, cada uno de los cuales se puede construir, y hacer que los Sims se muden para vivir allí.

Echemos un vistazo a los cambios dentro del juego.

Como podrán ver, ahora tendremos un nuevo botón en el menú principal, el icono de varias casitas nos indica que podemos ver el vecindario completo para elegir una unidad doméstica.

Al darle clic podrás ver la lista de Sims que viven en el solar seleccionado. Y a partir de ahí podrás mover a tu Sim donde quieras.

También he han agregado nuevos botones para intercambiar la vista entre el vecindario y el mundo completo.

 

¿Cómo comprar un nuevo solar?

Para comprar un nuevo solar solo debes dar clic en el solar que más te guste y dar clic en comprarlo. Hay 2 formas de comprar un solar, con DineroSim (Dinero real) o Simoleons (Dinero que ganas dentro del juego).

Es importante destacar que cada solar nuevo no tiene desbloqueado toda el área, al igual que el primer solar con el que comienzas una partida en el juego, deberás desbloquear cada pedazo del solar con Simoleons.

IMPORTANTE. Para poder tener acceso a esta nueva funcionalidad deberás alcanzar el nivel 18.

¿Cuánto cuesta comprar 1 solar nuevo?

A continuación te dejamos las especificaciones de cada nuevo solar, también podrás ver cuánto costará desbloquear cada uno de ellos (no importa el orden en que lo hagas).

 

PRIMER SOLAR ADICIONAL

  • 40,000 Simoleones (8 horas de espera)

ó de forma instantánea:

  • 250 DineroSim

SEGUNDO SOLAR ADICIONAL

  • 100,000 Simoleones (2 días de espera)

ó de forma instantánea:

  • 500 DineroSim

TERCER SOLAR ADICIONAL

  • 250,000 Simoleones (7 días de espera)

ó de forma instantánea:

  • 750 DineroSim

A continuación me gustaría darles un recorrido por el vecindario, veamos la vista que cada uno de estos hermosos solares tiene que ofrecerte.

Emerald Drive número 419

Emerald Drive número 417

Emerald Drive número 326

Hermoso ¿no crees? pero seguro te estarás preguntando…

¿Cuántos Sims podrán vivir en cada solar?

En cada solar nuevo podrán vivir 4 Sims controlables y un total de 8 con Sims que no puedas controlar como los bebés, ancianos, etc.

¡Un total de 36 Sims!

¿Los elementos de decoración y pasatiempo de mi inventario pueden usarse en todos los lotes de mi casa que tengo?

¡Si! Todos sus objetos almacenados se pueden colocar en cualquiera de tus solares  y moverse libremente. No hay límite en los artículos en sí, pero los artículos de pasatiempo, carrera y fiesta deben ubicarse en el lote principal para utilizar las interacciones de fiesta para esos artículos.

¿Puedo organizar una fiesta en cualquier solar?

Actualmente, todas las fiestas que organices deben tener lugar en el solar original. Cuando alojes, todos tus Sims jugables asistirán, ¡incluso si viven en otros solares! También es importante tener en cuenta que cuando tú y sus amigos se visitan, solo pueden ver el solar original. Las notificaciones de fiestas que se muestran en la lista de fiestas disponibles solo mostrarán íconos para los artículos ubicados en el solar principal.

¿Qué te parece el cambio en esta nueva actualización? ¿Emocionado?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Lista de trucos de Los Sims 4 Días de Universidad

SimsTV: Nuevo episodio de Los Sims Móvil – 18 de noviembre