in

Organiza una fiesta en CUALQUIER casa en Los Sims Móvil

¡Sabemos lo mucho que te gusta organizar y asistir a fiestas con amigos! ¡Es hora de mostrar tus habilidades en la construcción y la decoración de interiores en las que trabajaste muy duro en las otras ubicaciones donde viven tus Sims!

Nos complace anunciar que, por primera vez, puedes organizar una fiesta online en cualquiera de las casas que tengas, porque ya no hay una casa designada.

Para organizar una fiesta y disfrutarla en cualquier parcela, debes trasladar a tu Sim al solar donde quieras organizar la fiesta y:

  1. Pulsar el botón de las flechas a la derecha de la pantalla.
  2. Pulsar el ícono del globo de fiestas y buscar el botón “Organizar fiesta semanal aquí”.
  3. ¡Escoger tu temática!

¡No olvides agregar decoraciones festivas que coincidan con la temática para obtener más recompensas grupales! Ahora el progreso de las recompensas grupales también se acumula de forma gradual en vez de individual. En cualquier otro momento, cuando visites los vecindarios de los demás jugadores, solo podrás ver su primera casa principal. Para obtener más información sobre cómo celebrar fiestas, lee nuestra guía.

Disponible a partir del 16 de febrero.

Si experimentas problemas mientras organizas o asistes a las fiestas, publica los detalles en los foros de AHQ de Los Sims Móvil.

¿Qué les parecen? Recuerda que los precios dependen del país donde vivas. ¡Descarga ya Los Sims Móvil en el App Store o Google Play!

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Evento Búsqueda de Tesoros “Romance Real” en Los Sims Móvil

Concurso/Contest: The Sims Mobile & Sims Freeplay