in

Evento Halloween Horrorífico y guía de la misión “Truco o Trato”

SalixTheCat nos trae esta increíble guía del evento de Halloween. ¡Esteramos que te guste y te ayude a conseguir todos las recompensas!

El evento Halloween horrorífico vuelve a Los Sims Móvil el jueves 3 de Octubre a las 7 p.m. hora de España peninsular. La misión ¡Truco o trato! se podrá completar de forma simultanea para desbloquear la mesa Menesteres Místicos.

Tendremos 10 días para recoger Bocados malvados que podremos canjear por disfraces y elementos decorativos de Halloween. Además podremos desbloquear premios especiales.

¿Cómo puedo recoger bocados malvados?

1. Participa en las actividades del evento.

2. Cada vez que completes un evento Llama Zoom ganarás 250 bocados malvados.

3. Usa un pastelito en los eventos especiales (actividades) En casa por Halloween, Confección de Disfraces y Halloween Horrorífico. Así ganarás 90 bocados malvados extra cada vez que completes uno de esos eventos.

Guía de la misión ¡Truco o trato!

Premios que se desbloquean al ir acumulando Bocados malvados.

La Fuente de chuches que produce 125 Bocados malvados cada 11 horas. Recuerda sacar éste objeto del depósito y ponlo en casa de tus Sims para que comience a producir Bocados malvados. Si lo dejas en el depósito no producirá nada.

El gran premio es el Disfraz de novia no muerta. Éste es un premio fantástico! Vas a necesitar un total de 16 700 bocados malvados para desbloquear éste disfraz y de verdad que vale la pena el esfuerzo 🙂

Premios que puedes obtener al canjear Bocados malvados.

Premios de los Féretros fantasmagóricos.

Los féretros fantasmagóricos son cofres que puedes adquirir con Bocados malvados. El contenido de éstos cofres son decoraciones de Halloween, como lápidas y calabazas de Halloween para que adornes la casa de tus Sims y le des un ambiente espeluznante.

¡No olvides seguir a SalixTheCat en su cuenta de Twitter!
Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Rumor: Nuevas pistas vuelven a decir que el pack Universitarios está en camino

Consolas: Actualización disponible para PS4 y Xbox One V1.19