in

Blog oficial: Estamos muy emocionados por presentar una nueva ubicación en el mapa de la Ciudad Sim: ¡Briny Heights!

Un nuevo blog oficial nos responde todas las dudas que tenemos sobre la próxima actualización de Los Sims Móvil.

¡Sul, sul!

Con nuestra última actualización Vecindario, estamos muy emocionados por presentar una nueva ubicación en el mapa de la Ciudad Sim: ¡Briny Heights! Para asegurarnos de que puedes comenzar a jugar sin problemas, nuestro equipo elaboró esta pequeña lista de preguntas frecuentes.

P: ¿De qué trata la nueva característica Vecindario?

R: ¡La nueva característica Vecindario se centra en ofrecerte más lugares en los que crear y contar historias con tus Sims! Puedes visitar el mapa del vecindario para desbloquear parcelas adicionales, en las que podrás construir y llevar a tus Sims a vivir.

P: ¿Cómo accedo a las nuevas parcelas?

R: Hay dos formas de acceder a las nuevas parcelas. Puedes comprarlas con simoleones cuando alcances el nivel 18 o con dinero Sim en cualquier momento sin ninguna restricción de nivel.

P: ¿Puedo desbloquear todas las casas a la vez? ¿Tengo que desbloquear las parcelas en un orden específico?

R: Nos aseguramos intencionadamente de que todos puedan comprar la parcela que prefieran para contar la historia perfecta que quieran crear para sus Sims. ¡Puedes desbloquear todas las parcelas que quieras en el orden que prefieras!

P: ¿Dónde está el botón del menú de Vecindario?

R: Hay un atajo útil que te lleva al mapa del vecindario en el menú de navegación antiguo en la parte inferior izquierda de la pantalla.

P: ¿Cuántas parcelas puedo comprar y qué puedo hacer con ellas?

R: El vecindario incluye tu parcela original y tres nuevas. ¡Lo que significa que puedes tener un total de cuatro parcelas! Todos tienen toda la funcionalidad de tu parcela original. Puedes construir en ellas, trasladar allí a tus Sims y celebrar eventos.

P: Ahora que tengo parcelas adicionales, ¿podré comprar artículos y decoración adicional para mis casas nuevas?

R: ¡Claro que sí! Los jugadores podrán comprar los objetos que quieran y hayan desbloqueado. Lo mismo ocurre con los artículos de los eventos.

P: ¿Cuántos Sims pueden vivir en cada casa?

R: Tus 4 Sims jugables se pueden dividir en tus parcelas como quieras. En cada parcela pueden vivir un máximo de 8 Sims jugables (tus bebés, niños, ancianos y cónyuges).

P: ¿Cómo traslado a mis Sims a cada parcela?

R: Para trasladar a un Sim a una parcela, selecciona la parcela en el mapa del vecindario. Toca el Sim al que quieres trasladar en el panel izquierdo, luego toca la parcela de destino que quieras convertir en su nuevo hogar. ¡Puedes trasladar a tus Sims jugables y no jugables todas las veces que quieras!

P: ¿Qué puedo hacer si no quiero esperar a que finalice el temporizador para que la parcela esté listo?

R: Puede acelerar el tiempo de construcción de tu parcela usando dinero Sim. Además, si decides comprar una parcela con dinero Sim, no habrá temporizador y la parcela estará lista al instante.

P: ¿Puedo usar los artículos de decoración y de aficiones de mi inventario en todas las parcelas que tenga?

R: ¡Sí! Todos tus objetos guardados se puedes colocar en cualquiera de tus parcelas y pasarlos de una a otra cuando quieras. No hay límite de artículos, pero los artículos de tus aficiones, carreras y fiestas tienen que estar en la parcela principal para utilizar las interacciones de fiesta de esos artículos.

P: ¿Cómo accedo a mi Retrato familiar?

R: Puedes acceder al Retrato familiar tocando en la imagen de Retrato familiar en tu parcela. Puedes poner cuadros en todas tus parcelas y puedes comprar nuevos en la categoría “Decoración de muros” de la tienda. Además, puedes tocar en el título de la parcela (en la parte superior izquierda de la pantalla) cuando seleccionas una parcela en el mapa del vecindario para ir a la pantalla de Retrato familiar de esa parcela.

P: ¿Puedo celebrar una fiesta en cualquier parcela?

R: Actualmente, todas las fiestas que celebres deben festejarse en tu parcela original. Cuando seas el anfitrión, acudirán todos tus Sims jugables aunque vivan en otras parcelas. También es importante tomar en cuenta que cuando tus amigos y tú se visitan unos a otros, solo podrán ver su parcela original. Las notificaciones de fiesta que se muestran en la lista de fiestas disponibles solo mostrará los íconos de los artículos usados en la parcela principal.

P: ¿Cómo funcionan las mejoras de artículos cuando tengo múltiples parcelas?

R: Todos los artículos que aumenten la energía ganada o potencien el progreso en el evento, se aplicarán a todas tus parcelas, independientemente de la parcela en la que estén ubicados. Eso significa que no tienes que ubicarlos en todas las parcelas. Si están en al menos una de tus parcelas, recibirás esa mejora.

Q – ¿Cómo descubro más cosas sobre la característica Vecindario?

R: ¡Únete a la conversación en la página de Twitter de Los Sims Móvil! Platica con los SimGurus y otros Simmers y publica tus nuevas creaciones increíbles.

¡Buena suerte y diviértanse, Simmers!

Descarga Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play hoy. Y también asegúrate de seguirnos en Twitter  para no perderte los cambios emocionantes que están en camino.

¿Qué te parece? ¿Es algo que estabas esperando?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

SimsTV: Nuevo episodio de Los Sims Móvil – 18 de noviembre

Sims Camp: Mia Zaff nos muestra lo que hizo en el evento de Días de Universidad