in

Blog Oficial: ¡Ciudad Sim está cubierta de nieve para la festividad más reconfortante de todas!

¡Hola Simmers!

La nueva actualización de Los Sims Móvil ya está al aire, no te pierdas todo lo que incluye en este blog oficial del equipo de Los Sims.

¡Sul, sul!

¡Te damos la bienvenida a Briny Heights, el nuevo barrio en Los Sims Móvil! Tenemos muchas ganas de que des una vuelta y escojas la ubicación perfecta para construir la siguiente casa de soñada para tus Sims. ¿Decidirás construir una parcela con vistas al océano, a un jardín frondoso o a un lago?

Característica Barrio

Mete de lleno a tus Sims en su nuevo espacio desbloqueando hasta tres parcelas únicas al alcanzar el nivel 18 de jugador o en cualquier momento con dinero Sim. Igual que el resto de la ciudad, Briny Heights se puede visitar directamente desde el menú de navegación e incluye tu parcela actual y tres parcelas nuevas adicionales. Cada una tiene un entorno único para que puedas planear tu siguiente construcción y contar historias especiales con tus Sims.

  • Podrás comprar más parcelas con simoleones cuando alcances el nivel 18. Las nuevas parcelas se pueden comprar en cualquier orden. Estos son los precios:
    • Segunda parcela: 40,000 simoleones – Temporizador de compra de 8 horas
    • Tercera parcela: 100,000 simoleones – Temporizador de compra de 2 días
    • Cuarta parcela: 250,000 simoleones – Temporizador de compra de 7 días
  • Las parcelas también se pueden comprar antes de llegar al nivel 18 con dinero Sim. Estos son los precios:
    • Segunda parcela: 250 dinero Sim – Temporizador de compra instantánea
    • Tercera parcela: 500 dinero Sim – Temporizador de compra instantánea
    • Cuarta parcela: 750 dinero Sim – Temporizador de compra instantánea
  • Cuando compres una nueva parcela, podrás usar el mapa del barrio para asignarle Sims. ¡Así la convertirás en su casa! Puedes cambiar a tus Sims de parcela en cualquier momento.
  • El límite de 4 Sims jugables se mantiene, pero puedes repartirlos entre tus parcelas como quieras.
  • El número de Sims no jugables (como ancianos, bebés, niños y cónyuges) está limitado a 8 por parcela, lo que significa que el número máximo de Sims no jugables en casas del vecindario será de 32.
  • Cada parcela tendrá su propia versión del Retrato familiar, al que ahora se puede acceder a través del mapa del vecindario o con el cuadro del Retrato familiar.
  • El cuadro del Retrato familiar ahora se puede agregar a tu almacenamiento y cada parcela puede tener su propio Retrato familiar (puedes encontrarlo en la sección Decoración de muros de la tienda).
  • El almacenamiento de objetos se comparte: ¡puedes mover artículos entre parcelas como quieras!
  • Los objetos que aumentan la energía ganada o proporcionan potenciadores para los eventos aplicarán a todas las parcelas, incluso si el evento o la acción sucede en una parcela y los objetos se encuentran en otra distinta.
  • Eliminamos el límite de ubicación de un artículo individual para los objetos del modo Construcción y redujimos la subida de precio de los simoleones. Toma en cuenta que este cambio no afecta al límite máximo de artículos en general de la parcela completa, solo al límite de cada artículo individual.
  • Eliminamos el límite de número de cuartos y redujimos el precio de estos.
  • Redujimos el precio y la duración de las expansiones de terreno.
    • Además, hay menos expansiones de terreno en las nuevas parcelas en comparación con la parcela original.
  • Cualquier fiesta que se celebre tendrá lugar en la parcela original.

Para más información sobre la característica Barrio, checa en profundidad la página de preguntas frecuentes adicional.

 

Misión Dulces fiestas

¡Ciudad Sim está cubierta de nieve para la festividad más reconfortante de todas! Entra en el espíritu festivo con nuestra nueva misión Dulces fiestas, que incluye recompensas divertidas con temática navideña como el gran premio: ¡una casa de jengibre que puedes colocar en la casa de tus Sims!

 

Eventos Hogar acogedor y Festividad de Dulce enfrentamiento

Patty Cakes, la famosa chef de dulces, regresó a Ciudad Sim para animar las cosas y desafiarte a dos deliciosos eventos en esta actualización en los que tendrás que hornear un postre y demostrar quién es el maestro repostero.

Durante todo el mes, te pondrá a prueba para ver qué delicias cubiertas de nieve y rellenas de caramelo sabes cocinar en el extravagante Parkside. Estos eventos son más cortos de lo normal, ya que durarán 11 días y permitirán a los jugadores ganar grandes recompensas que les ayudarán a decorar la casa de sus Sims para una Navidad perfecta.

Los premios del evento Dulce desafío de Casa cálida incluyen una chimenea, una hoguera, sillas y una mesa para cenar, alfombras lujosas, estanterías modernas, varias lámparas y más.

¡Los premios del reto festivo Dulce desafío incluyen un árbol de Navidad gigante y brillante, un canapé lujoso, un sofá para acurrucarse, mesas de café de cristal, una gran variedad de decoraciones festivas y mucho más!

También hicimos mejoras en el juego basándonos en tus comentarios. Aquí pueden ver algunas notas de nuestros desarrolladores:

  • Las lavadoras se pueden colocar debajo de una estantería.
  • El gran premio de Dulce desafío antes no se entregaba si solo abrías cajas durante el período de gracia del evento. Esto ya no debería ocurrir.
  • La chimenea Felices fiestas tiene de nuevo la animación de llamas.
  • En la Boutique de Izzy los rasgos ‘Artístico’ y ‘Astuto’ mostrarán la imagen correcta del rasgo correspondiente.
  • La duración del evento de la profesión Modelo se mostraba en un lugar diferente al de la duración real del evento. Ahora debería estar arreglado.
  • La historia ‘Una amistad fantasmal’ premiará de nuevo con un collar a las Sims. Puede que tengas que completar la historia con una nueva Sim para recibir el collar.
  • Hay más accesorios para la cabeza disponibles en Crear un Sim cuando finalizas el tutorial, entre los que se incluyen un nuevo Hiyab y Kufi tradicionales.

Gracias de parte del equipo de Los Sims Móvil. ¡Esperamos que disfrutes la actualización festiva!

Descarga Los Sims Móvil en el App Store o en Google Play hoy. Y también asegúrate de seguirnos en Twitter  para no perderte los cambios emocionantes que están en camino.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Notas de actualización de Los Sims 4 11/25/2019 versión PC: 1.58.69.1010 / Mac: 1.58.69.1210

Ayuda: Error Code 102:20ece5dd