in , ,

Todo sobre Plopsy, el sistema de comercio electrónico de Los Sims 4

¡Hola Simmers!

Una de las cosas más interesantes que tienen el pack de accesorios Los Sims 4 Portentos del Punto es la inclusión de un sistema de mercado en línea, con esta herramienta tus Sims podrán vender sus creaciones y obtener ingresos sin necesidad de salir de su casa.

¿Qué es Plopsy?

Plopsy es la nueva tienda online de productos artesanales en la que se puede vender de todo, desde calcetines y jerséis hasta cuadros y obras de carpintería. Una vez confeccionado un artículo, tendréis que abonar una pequeña cantidad para ponerlo a la venta en Plopsy, pero permanecerá publicado varios días, durante los que podréis seguir con facilidad el interés de los posibles compradores.

¿Qué cosas puedo vender en Plopsy?

Puedes vender cualquier cosa que tus Sims hayan hecho manualmente, por ejemplo: ropa y accesorios tejidos, velas, cuadros de arte hechos en el caballete, esculturas de madera, arreglos florales, etc.

¿Cómo puedo comenzar a vender en Plopsy?

Abre el inventario de tu Sim y haz clic en el artículo que quieras poner a la venta y selecciona “Poner a la venta en Plopsy“, tendrás que pagar 10 Simoleones por cada artículo que quieras vender online.

Una vez que el artículo esté a la venta, el icono se pondrá en color rosa y aparecerá información adicional relacionada a la venta.

Cuando tengas una oferta por el artículo, recibirás una notificación y el icono se pondrá en azul en el inventario. Podrás ver la información del posible comprador y el precio de la venta.

Tienes alrededor de 5 días para elegir a un comprador.

Una vez que quieras vender un artículo, solo debes seleccionar la opción “Enviar a Plopsy” y tu Sim enviará el artículo usando el Buzón de correo. Cuando el comprador reciba su compra te llegará una notificación con la puntuación que te ha dejado por la transacción.

¡Así que ten cuidado y no vendas objetos en mal estado!

¿Si no quiero vender, puedo comprar artículos de otros Sims?

Si vuestros Sims son más de comprar que de crear, ¡también podéis usar Plopsy para haceros con artículos únicos! Plopsy irá mostrando al azar y a lo largo del día distintos artículos fabricados, de modo que todos los Sims tendrán ocasión de hacerse con productos muy chulos (¡incluidas las nuevas prendas tricotadas!)

Desde el ordenador elige la opción Hacer pedido… / Explorar Plopsy

Desde el móvil elige la opción Unidad Doméstica / Explorar Plopsy

Todo lo que compres aparecerá en tu inventario.

¿Qué diferencia hay entre vender en Plopsy y vender desde el inventario?

El ingreso por vender un artículo en Plopsy puede variar según el tipo de artículo que vendas, pero sin duda es un mejor precio que si lo vendes de forma tradicional desde el inventario.

Vamos a ver un ejemplo:

Este caballo de madera tiene un valor de 40 Simoleones, que es el precio por el que lo venderías usando la caja registradora del inventario.

Por 10 Simoleones más, que es el precio por poner en venta un artículo en Plopsy, este mismo caballo de madera te lo pueden comprar a 114 Simoleones.

¿Cómo puedo filtrar mis objetos dentro del inventario?

En la parte superior izquierda del inventario hay un botón para filtrar objetos.

Y eso es todo. ¡Esperamos que esta guía te sea de utilidad!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Guía de Habilidad: Punto (Tejer)

Vistazo general al CUS de Los Sims 4 Portentos del Punto Pack de Accesorios