in ,

¿Qué son los estilos de vida y sentimientos en Los Sims 4 Escapada en la Nieve?

El anuncio de la nueva expansión de Los Sims 4 trajo dos cosas muy interesantes para el juego, los estilos de vida y las emociones. A continuación te contamos un poco más de cada una gracias a Sims Online.

Estilos de vida

Los estilos de vida tratan de las experiencias vividas por nuestros Sims. Puede obtenerlos, por ejemplo, si practica muchos deportes extremos en los próximos días. Pero también pueden desaparecer cuando tu Sim ya no está realmente activo en ese estilo de vida. Si realmente quieres quitarlos, puedes comprar una poción en la tienda de recompensas o puedes llamar a un entrenador de estilo de vida.

Algunos de los estilos de vida que puedes desbloquear son Adicto al trabajo, Loco por amor, Viajero Frecuente y Loco por la comida saludable. Hay 16 estilos de vida diferentes que puedes adquirir para tus Sims.

Sentimientos

Los sentimientos son una nueva incorporación en Los Sims 4. Le darán a Sim ciertas emociones de cosas que sucedieron en el pasado o que están sucediendo ahora. Por ejemplo, tu Sim puede guardar rencor con otro Sim. Cuando esos Sims se acerquen, tendrán una reacción más fuerte y tendrán un efecto en la emoción de tus Sims. O cuando hayas tenido una gran experiencia caminando con la familia y hayas tomado tu propio camino después de la caminata y vayas a esquiar, el Sim comenzará a extrañarlos y comenzará a sentirse triste.

Además se ha confirma que el sistema de emociones llegará para el juego base.

¿Qué les parece?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

¡Prepárate para viajar por el mundo! Todos los mundos de Los Sims 4 serán vacacionales también

SimsTV: Episodio 21 – Nuevos cambios en Los Sims Móvil