in

Algunos Simmers han recibido una carta de la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury

Varios Simmer han recibido una carta de aceptación para asistir a la Universidad de Britechester y el Instituto Foxbury, esto como parte de una estrategia de publicidad que el equipo de Los Sims está haciendo para promocionar este nuevo pack.

Mira lo que dicen estas cartas:

Es un gran placer informarle que ha sido aceptado en el Instituto Foxbury. ¡Por favor acepte mis felicitaciones personales por su logro!

El Instituto Foxbury se estableció hace solo medio siglo con la ayuda de una donación de la generosa familia Landgraab. Hoy, el Instituto Foxbury se ha establecido como un lugar principal de educación superior.

El Instituto Foxbury cuenta con un campus moderno y llamativo, laboratorios e instalaciones impresionantes, y una letanía de ex alumnos que han seguido carreras de innovaciones. El Instituto Foxbury se propone inspirar a las generaciones futuras, mientras enseña a los estudiantes a apuntar alto y soñar en grande.

Sinceramente,

Profesor Frost

¡Felicitaciones por su admisión a la Universidad de Britechester! Estoy encantado con la posibilidad de que te unas a nuestra comunidad este otoño.

Con casi un milenio de historia y tradición, la Universidad de Britechester es la universidad más antigua que todavía enseña en la actualidad. Originalmente construida como una academia privada para familias reales de vacaciones, la Universidad de Britechester ha conservado muchos de los detalles originales del edificio que la princesa Cordelia ayudó a diseñar, junto con una colección de sus diarios sobre su estancia en el castillo cercano.

Hoy, la Universidad de Britechester tiene como objetivo cumplir su misión: moldear a los estudiantes en Sims completos e íntegros.

Únase a nosotros en YouTube.com/TheSims el 22 de octubre a las 8 a.m. PT para su orientación en línea. ¡Estamos ansiosos por conocerte!

Sinceramente,

El profesor Pearson

¿Qué te parece esta forma de promocionar el nuevo pack? ¿Te gustaría recibir tu propia carta de aceptación? ¿A qué universidad aplicarías?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

¡Tráiler oficial de Los Sims 4 Discover University martes 22 de octubre!

Colaboración Halloween Simmer 2019 ¡ACAMPADA SANGRIENTA!