in , ,

Blog Oficial: Empaca tus maletas, Simmer. ¡El nuevo Pack de Expansión te traslada a la montaña!

Espero que tengas botas de esquí y equipo para el frío.Los Sims™ 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión* llega con un soplo de aire frío el 13 de noviembre de 2020. Iremos al mundo del monte Komorebi inspirado en Japón, donde los deportes de nieve de alta intensidad y las experiencias relajantes presentan una variedad de estilos de vida nuevos entre los que podrás elegir. ¡Nos vemos en la cima de la montaña, Simmer!

Airéate un poco

Respira el aire fresco de la montaña y ponte a trabajar en las habilidades de escalada, esquí y snowboard de tu Sim. Si alguna vez intenta ir más allá de las prácticas sencillas, querrá subir de nivel. Cuando esté más suelto, ve en telesilla hasta las pistas de esquí más grandes y toma las rutas de escalada para llegar a la cima. Incluso las caídas se ven genial desde allá arriba… probablemente. Cuando los Sims tengan mucha destreza, presume con una tabla iluminada y el equipo de nieve más chic.

Esto no es solo para adultos. Los niños pueden esquiar y hacer snowboard en las pistas menos desafiantes, mientras los padres llevan a sus pequeños en trineo. La nieve es divertida para todos.

Relájate

Si tu Sim se cayó varias veces y necesita recuperarse, tómatelo con calma en las zonas más relajantes del monte Komorebi. ¡Ve al onsen para que los problemas de tu Sim (¡y sus lesiones!) se desvanezcan. ¿Hay algo mejor que ver cómo asciende el vapor en una noche fría después de un largo día? Sabemos que no.

Incluso las rutas de senderismo a las afueras de la ciudad ofrecen algo nuevo cada vez. Explora los bosques de bambú, descansa y reflexiona en el cementerio o visita el templo de la montaña con amigos para disfrutar de la experiencia al completo. Pero recuerda vestirte apropiadamente… dependiendo de dónde estés puede hacer mucho frío.

Manos a la obra

¡Alquila una de las parcelas de vacaciones o crea tu propia casa cuando llegues al monte Komorebi! Encuentra inspiración por toda la ciudad para tu próximo proyecto, sea lo que sea. Las nuevas características, como las puertas shoji, los techos de teja y las esterillas tatami cuentan con una inspiración nipona y próximamente también podrás comenzar a jugar con plataformas personalizadas. Pero eso no es todo. Llena tu casa con las opciones de muebles modernos y tradicionales, y asegúrate de añadir una mesa kotatsu acogedora para comer en grupo platillos como un estofado.

Afuera, disfruta de la armonía de este tranquilo entorno montañoso. Agrega peces koi a tus fuentes decorativas y crea un jardín rocoso bajo la sombra de los arces japoneses. ¡Lo que te haga feliz!

Así que, ¿cuál es tu escapada en la nieve?

Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión llega a tu región el 13 de noviembre de 2020 a medianoche en Origin (para Mac y PC) y a las 10 a.m. PT para Steam, Xbox One y PlayStation®4. ¡Resérvalo hoy para ser el primero en la línea del telesilla!

*SE REQUIERE LOS SIMS 4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO. CONSULTA LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA PARA EL PACK EN PC.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión

Imágenes oficiales de Los Sims 4 Escapada en la Nieve Pack de Expansión