in , , ,

9 cosas increíbles que se incluirán al juego base en la próxima actualización

Hola Simmers, ¿sabías que con la llega de Los Sims 4 Vida en el Pueblo llegan muchas nuevas características para el juego base? Y además todas serán incluidas en la próxima actualización de forma gratuita. Aquí te dejamos la lista completa de características:

1: Opciones de jardinería para niños

Imagen de Sra Simmer

Los niños ahora podrán plantar, regar, limpiar y cosechar plantas. Aunque no podrán usar el jardín verticales de Vida Ecológica.

Regar las plantas estará disponible para todos los niños pero Quitar maleza, Plantar y Cosechar sólo se podrá desbloquear con habilidades mentales/motrices.

También habrá una interacción para que los niños e infantes hablen con las plantas. Los infantes hablaran o solo balbucearán dependiendo de sus habilidades de comunicación y los niños podrán preguntarles a qué sabe el sol.

¿Te emociona?

2: Calendario

El calendario que inicialmente fue incluido en Los Sims 4 Y las Cuatro Estaciones ahora se agregará al juego base. Esto te permitirá ver los horarios de trabajo, ferias o festivales, cumpleaños o eventos sociales y mucho más.

Con esto podemos decir que el calendario podría tener un uso mucho más extenso que solo con las funciones de la expansión de estaciones.

¿Qué te parece?

3: Libreta de notas

La libreta de notas que estaba dentro del móvil ahora la han movido como botón independiente en la interfaz principal del juego y tendrá nuevas opciones ordenadas por expansión. Esta libreta actualmente te permite llevar un control sobre los coleccionables, pesca y cosechas, con Los Sims 4 Vida en el Campo podrás obtener información sobre los ingredientes que necesitas para recetas y otras cosas.

¿Qué piensas de esto?

4: Opciones de localización de Sims

Imagen de Sra Simmer

Ahora podrás localizar a los Sims que estén fuera de tu unidad doméstica con estas opciones adicionales que aparecerán cuando le das clic a un Sim en la sección de Relaciones. Hay 2 opciones:

Centrar cámara: Esto hará que la cámara se vaya hasta donde se encuentra el Sim.

Fijar objetivo con la cámara: Estop hará que la cámara siga a Sim seleccionado a donde quiera que se mueva.

¿Te gusta esto?

5: Move Objects activado al instalar solares

Si construyes y decoras un solar o habitación usando el truco Move Objects ahora ya no necesitarás activarlo para instalar el solar o habitación en tu mundo. (Antes si no lo hacías se desconfiguraba todo lo que estuviera puesto con ese truco)

¡Esto es genial!

6: Desafíos en solares

Imagen de Sims Community

Se ha mejorado la interfaz de usuario de las opciones del solar para agregar una nueva categoría llamada «Retos». Básicamente lo que han hecho es reconfigurar el propósito de los rasgos para que puedas usar más de 3 y contribuyan realmente a un reto de jugabilidad.

Con el juego base solo tendremos 1 que es el de «Sin servicios».

Interesante, ¿no?

7: Cocinar en grupo

La nueva opción de cocinar en grupo será incluida para el juego base, esta nueva acción que ya vimos en el tráiler de Los Sims 4 Vida en el Pueblo permitirá que hasta 5 Sims puedan interactuar en la preparación de alimentos, incluyendo niños.

Esta acción permitirá que los Sims ganen puntos de relación, puntos en la habilidad de cocina, calidad de comida y hasta un nuevo sentimiento.

¿Te gusta esto?

8: Nuevo peinado

El equipo de desarrollo ha creado este hermoso y totalmente nuevo estilo afroamericano para el juego base.

¿Qué te parece?

9: Nueva herramienta de construcción

Una de las características más grandes que será incluida en el juego base es la herramienta de creación de lagos / estanques. Esta herramienta además de estar muy completa también incluye algunas opciones de decoración como, plantas, cocodrilos, roncos, patos, mosquitos, y hasta puedes hacerlos funcionales para pesca.

¿Qué tal? ¿Te gusta?

Y esto es todo lo que podrás disfrutar en la próxima actualización de Los Sims 4 Vida en el Campo. ¿Qué te parece? Déjanos tu opinión en los comentarios de aquí abajo.

¿Qué te parece?

513 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

CC: Maquillaje espectacular por Crypticsim

CC: Tacones perfectos para tus sims por DallasGirl