in ,

AirbnSims: Los mejores lugares para quedarte en Selvadorada

Presentado por Game Changers de EA

Si estás buscando donde pasar la noche mientras estás en Selvadorada, aquí te traemos 4 hermosas recomendaciones para que pases unas vacaciones inolvidables.

Importante
Este pack es sale a la venta a todo el público el martes 27 de febrero a las 10 am PST (12 pm México / 7 pm España)

Cobijo del cerro

¿Cansados de la gran ciudad o simplemente necesitan un nidito de amor de fin de semana? Esta pequeña casa de campo tiene todo lo necesario para un viaje de enamorados. Ubicado cerca de la cantina del pueblo, este lugar les hará revivir los mágicos momentos del matrimonio. Cuenta con 1 recámara, 1 baño, cocina y un asador rústico muy conveniente.

Precio de 228 simoleons por día.

Villa Selvadorada

¿Si buscas algo más grande para llevar a toda la familia incluyendo a Cachito tu perrito dormilón? Esta villa es perfecta para ti, tiene todas las comodidades que puedes llegar a necesitar, tres recámaras, cocina, dos baños, sala de estar, microondas, comedor y una hermosa chimenea exterior que puedes encender para veladas de juegos de mesa con la familia.

Precio de 618 Simoleons por día.

Cabaña de la selva

Si lo que buscas es perderte en lo profundo de la selva donde nadie pueda molestarte, este es el lugar! Aquí podrás terminar de escribir esa novela de amor que el ruido de la ciudad no te deja.

Ubicada en una colina alta, tendrás un hermoso paisaje hacía el río de Selvadorada. Cuenta con dos recámaras, dos baños, cocina, sala de estar y comedor en la misma habitación. Ahhh y además una piscina para los momentos de relajación.

En esta cabaña encontrarás lo que necesitas, paz y una hermosa conexión con la naturaleza.

Precio de 553 Simoleons por día.

Albergue de Belomisia

¿Tienes planeado un viaje de aventura y diversión con tus amigos de la universidad? Nada como este grandioso hostal o como le llaman los lugareños, albergue. Aquí todos tus amigos estarán felices de la vida. Cuenta con 8 camas, dos baños, una cocina muy grande para que nadie se pelee por el espacio para preparar los sandwichs, sala de estar y hasta una barra de bebidas al exterior.

Precio de 717 Simoleons por día. (¡menos de 90 Simoleons por persona!)

Así que ya lo sabes, en Selvadorada encontrarás varias opciones para que puedas pasar unas vacaciones fantásticas. No olvides traer los accesorios de Cachito y la cama portátil de tu infante.

Reserva ya y recibe un cupón de bebidas gratuitas en la cantina El árbol del jaguar.

 ¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos! ¿Qué más te gustaría saber?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

AirbnSims: Los mejores lugares para quedarte en Selvadorada

Tráiler oficial de lanzamiento de Los Sims 4 Móvil