in , ,

Nota oficial: SimGuruConor nos cuenta sobre el nuevo sistema de desbloqueo de tejido en el Crear-Un-Sim

SimGuruConor publicó en los foros oficiales de Los Sims algunos detalles del próximo pack de accesorios de Los Sims 4.

Hola Simmers, les escribe el diseñador principal de Los Sims 4 Pack de Accesorios comunitario SimGuruConor. Espero que todos se mantengan a salvo en estos tiempos locos (Afortunadamente, hay muchos videojuegos geniales en este momento para mantenernos ocupados. ¡Sabes de lo que estoy hablando!).

¡Hoy profundicemos en uno de nuestros nuevos sistemas de juego, el sistema de desbloqueo de tejido en el Crear un Sim! Tenga en cuenta que este pack aún está en desarrollo y las cosas pueden (¡y lo harán!) cambiar entre ahora y cuando se lance el pack.

Como muchos de ustedes saben, la mayoría de los atuendos ya están desbloqueados de manera predeterminada en Los Sims 4. Con la excepción de algunas vestimentas de recompensas, la mayoría de los artículos están disponibles para todos los Sims. Esto te ayuda a contar la historia que quieres de inmediato, pero no creo que este sistema sea ideal para un pack diseñado alrededor de Sims tejiendo su propia ropa.

Para prendas de punto como suéteres y gorros, los Sims tendrán que crearlos y desbloquearlos a través del juego. Una vez que hayas terminado de crear un proyecto tejido, estará en el inventario de tu Sim. Selecciona «Agregar al armario» para desbloquear esa pieza de ropa para toda la casa. Entonces, si su extraordinario Sim teje un suéter realmente fabuloso, todos en su familia pueden disfrutar de los frutos de su trabajo.

Tiene sentido ¿verdad? Genial ¡Pero aquí está la parte divertida!

Hicimos que la ropa hecha a mano sea visible en el CUS antes de que la hayas desbloqueado. De esta manera, puede explorar todos los artículos de punto potenciales antes de crearlos. Esto te ayudará a guiarte en el viaje de tejido de tu Sim y te mostrará qué niveles de habilidad son necesarios para elaborar ciertas prendas. Nunca antes hemos dado visibilidad a los elementos bloqueados de Crear-Un-Sim, ¡y estoy realmente emocionado de tener esto en el juego para nuestros tejidos de punto!

Para ayudar a ilustrar lo que quiero decir, aquí hay un concepto que nuestro equipo de UX.

 

Algo así se sintió absolutamente necesario para un pack muy enfocado en la confección de ropa, y ayuda a que nuestra ropa tejida se sienta especial y única.

Alternativamente, no tiene que desbloquear ninguna ropa para su hogar. ¿Tal vez solo disfrutas regalar suéteres a otros? ¿Quizás solo donas calcetines a obras de caridad? ¿Tal vez te gustaría cambiar todo y comenzar de nuevo? Cualquiera sea el caso, la ropa tejida permanecerá en el inventario de tu Sim hasta que decidas qué es lo mejor para ella.

Planeo dedicar una publicación más adelante, adecuada en el foro sobre las otras cosas interesantes que puedes hacer con artículos tejidos. Pero por ahora, ¿qué tal una vista previa de algunos de los íconos de inventario de prendas de punto? ¡Spoilers a continuación!

Ahora me gustaría presentar a Justin Allen, nuestro diseñador de experiencia de usuario para este pack. Hice un pequeño Q & A (Preguntas y respuestas) con Justin para darle algunas ideas adicionales sobre el proceso de desarrollo.

Conor: ¿Puede decirnos qué es UX y qué significa ser un diseñador de UX?

Justin: En resumen, un UX (User Experience) diseña la experiencia y el flujo generales dentro de un juego y sus características. Trabajamos duro para diseñar las experiencias para que muchos niveles y tipos diferentes de jugadores puedan disfrutar de su tiempo mientras están en el mundo de Los Sims. Me encanta saber que soy parte de un equipo apasionado que se esfuerza por crear la mejor experiencia posible para nuestros jugadores. Intento visitar constantemente los canales de YouTube y los diferentes foros para ver qué disfrutan los jugadores y qué puede ser frustrante para ellos en Los Sims 4. Intento tener ese conocimiento en mente al diseñar flujos de funciones.

Conor: ¿Cuáles fueron algunos de los desafíos que enfrentó al diseñar el sistema de desbloqueo de tejido Crear-Un-Sim?

Justin: El gran desafío con el sistema de desbloqueo de tejido CUS era hacerlo visible e interesante, sin ser intrusivo o abrumador. Queremos que los jugadores vean los elementos bloqueados y se sientan animados a explorar cómo desbloquear los elementos. También fue importante para nosotros crear un sistema que pueda seguir evolucionando y ser utilizado con otras características en futuros packs para Los Sims 4.

Conor: ¿Cuál es tu característica favorita en la que has trabajado en Los Sims 4?

Justin: Soy bastante nuevo en el equipo de Los Sims 4 (estaba trabajando en otros proyectos dentro de EA antes de unirme a Maxis). Pero, me encantó trabajar en el Pack de Accesorios Mini Casas. Fue un desafío divertido diseñar las actualizaciones de la interfaz de usuario para el modo de construcción, y fue muy divertido jugarlo. Estoy super emocionado por algunas cosas en las que estoy trabajando que vendrán en futuros packs, pero no puedo hablar de eso ahora, ¡lo siento! Estoy muy orgulloso de trabajar en un juego que tiene jugadores tan activos y sorprendentes.

¡Espero que hayan disfrutado de este vistazo a lo que está sucediendo en nuestro nuevo pack de accesorios! Me gustaría seguir compartiendo pequeñas publicaciones de inmersión profunda como esta en el futuro, así que sigue viendo los foros.

Feliz simming
SimGuruConor

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Es hora de votar por el nombre oficial del Pack de Accesorios Comunitario

CC: Vestidos de gala para chicas en Los Sims 4