in , ,

Blog oficial: Prepárate para divertirte y aterrarte con Los Sims 4 Fenómenos Paranormales

Cuidado, Simmer, porque algo nuevo se abre camino ante tus ojos: Los Sims™ 4 Paranormal Pack de Accesorios*, ¡disponible el 26 de enero de 2021!

¡Bienvenido a la nueva casa de tu Sim! Es cierto que el anuncio decía «embrujada», pero todo el mundo sabe que eso es solo un mito. ¿Por qué deberías creerlo?

Aunque por la noche… bueno. Las luces parpadean sobre tu Sim, emitiendo sombras a sus pies. En otra habitación, se cierra una puerta, aunque no haya nadie más en casa. ¿Y qué fue ese sonido? ¿De dónde viene? Todo esto es muy extraño.

Por lo visto hay algunos rumores que resultan ser ciertos. Estos espectros espeluznantes se mudaron aquí primero y no dejan que nadie lo olvide.

Las misteriosas runas y las manos de barro aparecen aleatoriamente mientras brotan enredaderas en el patio. La vela sagrada que encendió tu Sim por seguridad apenas emite luz. Y nadie sabe de dónde vino esa horrible muñeca. En esta casa cada vez ocurren cosas más raras, te pone la carne de gallina y los Sims asustados huyen en un terror inducido por el pánico.

¡Por suerte, tu Sim no tiene que enfrentar esto solo! Hay un amigo útil que está dispuesto a ayudar: Claude René Duplantier Guidry (el fantasma). Esta aparición un tanto coqueta te proporciona los secretos de la serenidad. Bajo su tutela, aprende a apaciguar a los espectros que te arruinan una buena noche de sueño.

Algunos espectros son juguetones, otros traviesos y unos pocos muy irascibles. Si dejan atrás objetos malditos, intenta deshacerte de ellos y eliminarlos. Ofrece regalos o intenta comunicarte con los espectros para complacerlos. Si se sienten satisfechos, los Sims pueden obtener un regalo a cambio cuando el espectro desaparece. De lo contrario, es hora de acudir a la mesa de espiritismo.

Las sesiones espirituales sirven para comunicarse con el mundo del más allá. Realiza una sesión de espiritismo para sentir el estado de ánimo de los espectros, comunicarte con los muertos o completar un ritual espantoso. Además, los Sims pueden invocar a Guidry para obtener ayuda adicional o a Bonehilda, la sirvienta esquelética, para limpiar un lugar. Al hacerlo, se mejora la habilidad Medium del Sim. (Pero ten cuidado de no convertirte en un fantasma).

Cuando un Sim supera su miedo, restaura el equilibrio en la casa y domina lo paranormal. Guidry el fantasma te dará una codiciada licencia de investigador de lo paranormal. Básicamente, tu Sim puede convertirse en cazador fantasma. No, en rastreador fantasma. ¿Destructor… fantasma? No temes a los fantasmas, ¿verdad? ¡Consigue trabajos de freelance como investigador de lo paranormal para ayudar a otros Sims a experimentar fenómenos inquietantes y ganar algunos simoleones entre tanto!

Obtén Los Sims 4 Paranormal Pack de Accesorios el 26 de enero de 2021 en Origin (para Mac y PC), Steam, Xbox One y PlayStation®4 para comenzar tu aventura terrorífica.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Fenómenos Paranormales Pack de Accesorios

Directo oficial de Los Sims 4 Fenómenos Paranormales con los SimGurús