in , ,

Blog oficial: De arte conceptual a objeto del Pack de Accesorios votado por la comunidad

Bien, ya votaron algunos objetos para el nuevo Pack de Accesorios votado por la comunidad de Los Sims™ 4. Genial. ¿Y ahora qué? ¿Qué toca? Bueno, vamos a observar el proceso de arte conceptual para ver cómo a las imágenes iniciales que votaron se les hace una conceptualización adicional y se perfeccionan, y qué implica todo eso. Vamos allá.

Última selección

Este es un ejemplo de uno de los objetos que votó la comunidad. En esta fase pueden ver que le damos el detalle suficiente para hacernos una idea general. Cuando un objeto como este es seleccionado por el director de arte o, en este caso, por ustedes, pasa a la siguiente fase de conceptualización.

Fase de perfeccionamiento

Ahora, el artista conceptual crea una guía para el objeto. Hacemos esto para que el modelador pueda entender lo que el artista conceptual y el director artístico creen que debería hacerse. En primer lugar, hacemos dibujos ortográficos (por delante, por detrás y por los laterales) para que podamos ver la escala del objeto junto a un Sim. Esto es frecuente cuando hacemos cambios en el diseño. En este caso ajustamos las alturas del estante para que los jugadores tengan suficiente espacio para colocar decoraciones. También optimizamos el diseño para conservar los polígonos. Por ejemplo, eliminamos un par de ovillos (las cosas redondas requieren muchos polígonos) y los reemplazamos por una pila de cartulinas.

Luego, el artista conceptual renderiza una vista de tres cuartos definida de cómo debería ser el objeto en el juego.

Luego añadimos imágenes de referencia para ver con más claridad cómo debería quedar cada parte. Si hay una textura como las vetas (o un gráfico como este zorro), indicamos qué archivo de imagen debería usarse.

También indicamos algunos detalles técnicos:

Variantes de color

También destacamos todas las variantes de color. Agregamos fichas de colores para indicarle al modelador exactamente qué colores debe usar y si ese «conjunto» tiene patrones o texturas.

Conclusión

¡Eso es todo lo relacionado con el concepto! Si la guía tiene todos estos elementos, el modelador debería tener todo lo que necesita para crear el objeto. ¡Esperamos que hayan disfrutado de este vistazo entre bambalinas sobre el próximo Pack de Accesorios!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Los Sims Móvil: Nuevos packs de abril disponibles en la tienda del juego

Los Sims Móvil: Guía de la misión “La lista de deseos de Wumples” 16 de abril por @SalixCat