in

Todo sobre Los Sims 4 Zafarrancho de Limpieza – Kit

¡Desempolva la aspiradora y pon orden en Los Sims™ 4 Zafarrancho de Limpieza – Kit*! El polvo se amontona y está provocando que las pelusas y la suciedad se acumulen en las casas de tus Sims. Deshazte de la porquería o confórmate y vive entre la basura. Haz tareas de la casa con nuevas mejoras y recompensas por cada nivel de polvo, pasa la aspiradora para ganar la batalla a la suciedad y ten aspiraciones relacionadas con la limpieza.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • ¡Que no se acumule el polvo! — Lo que empieza siendo una pelusa se puede convertir en una montaña que acaba teniendo vida propia. A medida que pasa el tiempo, si los Sims no limpian su casa, la suciedad se apodera de ella.
  • Empieza a preocuparte por la limpieza — ¡Descubre dos aspiraciones nuevas! Los Sims Impolutos no dejarán que ni una pelusa se cuele en sus casas, mientras que los Sims Asquerosos y Fabulosos disfrutarán viendo aumentar la suciedad.
  • Aspíralo — Encuentra aspiradoras de mano completas en el modo Construcción para luchar contra el polvo más difícil de eliminar. Haz que las tareas de tus Sims sean más fáciles… ¡y divertidas! Incluso los niños pueden ayudarte.

Imágenes oficiales:

Videos:

¿Fecha de lanzamiento?

2 de marzo de 2021

¿Cuánto cuesta?

4.99 USD

¿Dónde comprar?

Contenido:

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Todo sobre Los Sims 4 Moda Retro – Kit

CC: 3 Packs de cocina estilo campestre en Los Sims 4