in

Mini Guía: La Piedra Meteorológica

¡¡Sul sul, Simmers!!

La introducción de la magia y las estaciones climáticas a Los Sims 3, son unas de las temáticas más interesantes y divertidas del juego. Y con la instalación de ambos packs de expansión, se desbloquea la misteriosa Piedra Meteorológica ¿Qué efectos tendrá en el mundo de Los Sims?

En este post, encontraras las características, las funciones y los consejos de esta Piedra Sobrenatural.

1. ¿Cómo conseguir la Piedra Meteorológica?

La Piedra Meteorológica, es un objeto mágico, que desbloquea al instalar los packs de expansión: Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3: Y las Cuatro Estaciones.

 

 

Al iniciar una nueva partida, en las notificaciones aparecerá este mensaje:

“Un viento sobrenatural se levanta en (ciudad actual) y crea una piedra meteorológica mística. Reúne a criaturas sobrenaturales para que invoques al Gran Gnomo del Tiempo y le pidan efectos meteorológicos especiales”

Importante
La Piedra Meteorológica aparece al azar en el mundo. Para conocer, la ubicación exacta de este elemento en el mundo, consulta el mapa

 

2. ¿Qué criaturas pueden activarla?

Exclusivamente las incluidas con la expansión Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, es decir, Hadas, Brujos, Vampiros y Hombres lobos.

 

 

3. ¿Cómo activar la Piedra Meteorológica?

Para invocar los poderes mágicos del Gnomo del Tiempo, se necesita un solo Sim, pero existe un elevado porcentaje de fallar en el intento de realizar la interacción, por lo cual, ¡Tips al rescate! Para lograr el éxito, invita a varios Sims sobrenaturales de la misma especie, que realicen la acción simultáneamente.

Cuando la Piedra Meteorológica este activada, de aparecerá un mensaje en las notificaciones de juego.

 

4. Efectos de la Piedra Meteorológica.

  •  Lluvia Hechizante

Este efecto corresponde a los Sims brujos. Al activarlo, una extraña lluvia verde cubre la ciudad y provoca que los Sims actúen de manera inusual.

  •  Rocío Reanimador

Este efecto corresponde a los Sims hada. Las hadas son seres que tienen una conexión especial con la naturaleza, y al invocar a la Piedra Meteorológica, flores descienden desde el cielo ¡para revivir y cuidar tu jardín! Además, también aparecerán arcoíris múltiples.

  • Niebla Eclipsante

Este efecto corresponde a los Sims vampiro. Al activarlo, una densa niebla recorre las calles de la ciudad, permitiendo a los vampiros localizar objetivos específicos.

  • Tormenta del buscador

Este efecto corresponde a los hombres lobo. La habilidad de recolección es algo innato, y que con práctica se perfecciona. Pero al activar la Piedra Meteorológica, diversos materiales aparecen por el mundo; permitiendo que los hombres lobo puedan conseguir elementos con mayor rapidez, ¡y en mayor cantidad!

 

¿Qué te ha parecido esta guía? ¿Te gustaría saber más?

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por SimmerLys

CC: ¡Aretes, collares y anillos para tus sims!

3 Gameplay de la expansión Días de Universidad que no te puedes perder