in

Todo lo que debes saber del nuevo reto de Los Sims Móvil: ¡12 jornadas de Día de Invierno!

Ya llegó el segundo reto navideño de Los Sims Móvil, aquí te dejamos toda la información para que puedas completarlo y obtener todas las recompensas.

Como es normal en estos eventos, lo que debes juntar esta vez son bastones de caramelo que te darán la oportunidad de canjearlo por diferentes objetos o elementos del Creador de Sims.

Recompensas

Hay tres tipos de recompensas, en la primera solo podrás canjearlas si completas las 12 jornadas (que incluyen 6 pasos cada uno).

La segunda forma de obtener recompensas es canjeando los bastones por los objetos que quieras. Mira aquí la lista de todas las recompensas disponibles, cada uno tiene un valor en bastones así que tú puedes elegir que canjear.

La tercer forma de canjear recompensas es comprando regalos, estos regalos te dan de forma aleatoria un objeto en diferentes colores disponibles.

El reto completo consiste en completar 12 jornadas, cada una de 6 retos. Aquí te dejamos la lista completa, está en inglés.

¿Estás listo?

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Especial Navidad: ¡Las Ciudades Comienzan a llenarse de luces!

Actualización 18/12/2018 – PC 1.48.90.1020 / Mac 1.48.90.1220