in

Notas de actualización de Los Sims Móvil – 25 de febrero

Hoy ha salido una actualización sorprendente para Los Sims Móvil, esta actualización incluye muchas mejoras y cosas bonitas para el juego. A continuación te dejamos las notas en español.

Crear un Sim 2.0

¡Hemos hecho un cambio completo de la experiencia de compras y estilismo para los Sims! Examina las modas por marca, navega por el catálogo de la tienda a pantalla completa y viste a tus Sims desde un armario dedicado. Además, ahora puedes acceder a Crear un Sim directamente desde el juego principal.

Renovaciones

Hablando de cambios de imagen, ahora tienes la libertad de personalizar a los infantes, a los niños y a TODOS los adultos de tu hogar, además de los Sims del juego en la ciudad. Al igual que en Crear un Sim para tus Sims jugables, los niños pequeños y los niños comienzan con algunas opciones gratuitas para que puedas comenzar a personalizar de inmediato. La pequeña tarifa de renovación de Life Tickets (anteriormente conocida como Heirloom Tickets) no se aplica si usted compra un artículo durante la renovación.

Cumpleaños y gestión del hogar

Continuando con el tema de la personalización, ahora tiene un mejor control sobre la dinámica familiar. Las generaciones ya no envejecen automáticamente: TÚ eliges cuando crece una vez que tiene la edad suficiente. Los ancianos ya no se mudan sin su aprobación. ¡El nuevo flujo para estas acciones debería reducir la posibilidad de cumpleaños y jubilaciones accidentales! También puede tener varios bebés en su hogar a la vez, siempre y cuando tenga múltiples cunas. Si su hogar se llena demasiado, ahora puede eliminar a cualquier Sims que haya sobrepasado su bienvenida.

Historia del estilista

Hemos agregado una nueva historia de estilistas llamada “A Cut Above” que lleva a tu Sim a través de la experiencia de ser un peluquero. Esta es la primera historia que requiere la finalización de otra historia, la historia de la moda “Trending Now”. Está disponible en el Fashion Studio en Market Square. ¡Compra la silla de estilista en el lugar para comenzar! También hay una búsqueda complementaria para ganar artículos especiales.

Actualizaciones generales de la historia

Hemos hecho algunos ajustes al ritmo y la interfaz de historias y relaciones para que su progreso sea más claro.

Corrección de errores clave

  • Soporte de muesca mejorado en varios dispositivos Android.
  • Se solucionó un problema con la descendencia que se negaba a crecer.

¡Gracias por leer y por todo tu apoyo continuo de Los Sims Móvil!

-SimGuruPaul

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Esta semana lo insólito se apoderará de nosotros con nuestra ¡ StrangerWeek !

Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido ya está disponible para comprar en Origin