in , ,

Cómo actualizar tu ropa personalizada para que sea compatible con el efecto “línea de bronceado”

Algo nuevo que trae la expansión Isleña de Los Sims es que los Sims ahora pueden tener línea de bronceado que funciona dependiendo de la ropa que llevan puesta. Y si te estás preguntando si esto funcionará con la ropa personalizada, la respuesta es ¡SÍ!

SimGuruMorgan ha publicado en los foros oficiales como funciona el sistema de línea de bronceado con la ropa personalizada para que todo creador de CC pueda hacer sus creaciones compatibles con esta expansión.

TRADUCCIÓN:

¡Hola creadores de contenido personalizado!

Como habrás notado, en Vida Isleña tomar el sol es compatible con las líneas de bronceado de la ropa que lleven tus Sims. Las líneas bronceadas también funcionarán con su contenido personalizado (siempre que lo configure correctamente en sus canales alfa).

* Ten en cuenta que esto no funciona para los accesorios. Los únicos accesorios que admiten líneas de bronceado son calcetines, medias, guantes, zapatos y sombreros de casco completo.

El canal alfa de las texturas difuminadas se utiliza como máscara para aplicar un bronceado. Eso significa que para obtener buenas líneas de bronceado, asegúrese de que sus alfas estén correctamente alineadas con el lugar donde desea aplicar un bronceado. De nuestra parte, el juego aplicará automáticamente un ligero desenfoque en los bordes para que se sientan más naturales, por lo que no deben preocuparse por hacerlo ustedes mismos.

Con respecto a los reemplazos de CC Skintone: los bronceados / quemaduras son superposiciones en la parte superior de nuestros skintones de juego base, por lo que funcionarán en skins de personalizadas que son más o menos la misma tez y en el mismo orden / slots.

Espero que eso ayude, y siéntanse libres de decirme si tiene alguna pregunta, puedo tratar de obtener respuestas.

SimGuruMorgan

¿Qué te parece? Me gusta que los Gurús piensen en los creadores de CC.

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Blog oficial: Entre Bambalinas con Los Sims 4 Vida Isleña. ¡Descubre ideas y artes conceptuales directamente del equipo!

Directo oficial para jugar Los Sims 4 Vida Isleña con los SimGurús