in , , ,

Misterios y curiosidades de Brindleton Bay

¡Hola Simmers! ¿sabían que todos los mundos de Los Sims guardan curiosidades?, algunos más que otros y en esta ocasión encontramos algo muy espeluznante en Brindleton Bay, ¿quieres saber el misterio?

Brindleton Bay es la ciudad o pueblo que viene con la expansión Perros y Gatos, es un mundo hermoso y fantástico, esta bañada por el encanto del amor que los Sims le tienen a los perros y gatos, pero, ¿por qué serán tan devotos a las mascotas como para ponerles monumentos?.

¿Qué pensarías si te dijera que Brindleton Bay tiene un pasado un tanto misterioso?, déjame contarte algunos datos muy interesantes sobre la gente y las mascotas de esta ciudad.

BRINDLETON LA EDAD DEL VAMPIRO

Existe una serie de cuadros que se llaman Cuadros De la Tragedia del San Bernardo que únicamente en el modo comprar puede verse la descripción una mención sobre Brindleton en la era de la Colonia:

… Antes nadie tenía mascotas y el único entretenimiento Era la historia de el Fantasma Chupaplasma que se aparecía de madrugada …

Recreación.

La leyenda cuenta sobre el Fantasma Chupaplasma que por la descripción no sería otro que un Vampiro Fantasma ya que son los únicos seres que chupan plasma o en palabras más reales que drenan la sangre de los Sims.

Sin embargo esta sigue siendo solo una leyenda, hasta la fecha no se ha encontrado una lápida de donde salga este dicho fantasma chupa plasma.

BRINDLETON LA EDAD DE LA TERRIBLE TRAGEDIA

Pinturas 1 y 2: Se dice que los colonos ya en Brindleton Bay y teniendo un puerto prospero, llego un gran navío llamado “El San Bernardino” el cual era grande  estaba repleto de sims colonos así como una gran cantidad de Perros y Gatos.

Pintura 3: El capitán y su Gato, se trata del Capitan del San Bernardo y su fiel compañero gatuno.

 … El San Bernardo, un navío formidable, se precipitó contra la isla cercana y naufragó entre las olas …

En ningún lugar de Brindleton Bay hay restos del San Bernardo pero es muy posible que se haya estrellado con las rocas donde existen 3 faros pequeños, la Isla ya contaba con 1, pero se necesitaron otros 3 para asegurarse que ningún otro barco se estrellara.

Pintura 4: La dama Vampírica y El Vampiro Fantasma, comencemos con cada elemento de la pintura, la dama con su gato tiene un vestido y no es cualquiera, se trata del mismo vestido que se encuentra en el Pack de Vampiros, por lo que es una referencia a que esta Sim era o es una Vampira, recordemos que son inmortales por envejecimiento.

A su izquierda donde debe estar su esposo esta un casco antiguo de buceo, ¿acaso su esposo era capitán de un barco o trabajaba en alta mar?, ¿también podríamos decir que no está en el retrato por que murió en su trabajo?, los vampiros pueden morir ahogados, por si fuera poco también pueden ser fantasmas, ¿recuerdan el fantasma Chupaplasma que se aparecía al amanecer? ¿será él?…

Pintura: El Perro Fiel 5 y 6:  Se trata de 2 pinturas que relatan la llegada de un Sim marinero y su fiel amigo perruno, pero ese marinero nunca volvió, ¿Moriría en el San Bernardo?, si analizamos la pintura la primera es cuando ambos seguían juntos, sin embargo después de la tragedia todos perecieron menos algunos que otro Perro y Gato, la segunda pintura muestra al mismo perro esperando paciente por su amo, mira los barcos esperando que algún día regrese … ¿Creen que su fantasma todavía lo espere? ¿O ambos se unieron juntos en el mas allá?.

Pintura 7: El Nuevo Mundo de los Perros y Gatos, Después de la tormenta salió el sol.

… Misteriosamente botes salvavidas llenos de perros y gatos llegaron a la orilla sin rastro de ningún humano,se dice que el fantasma del capitán vaga por la ciudad al caer la noche comprobando que las mascotas descendientes vivan en un hogar …

Los perros y gatos llegaron no a la isla del faro, sino a la costa de Brindleton Bay, todos aquellos animales que vagan por al calle son descendientes de los que sobrevivieron, ¿Ustedes los adoptan?.

LOS PERROS Y GATOS AHOGADOS Y ERRANTES.

Aquellas mascotas que perecieron en el naufragio no pueden descansar, buscan alguien que los cuide, buscan a un compañero Sim, caminan por la isla al caer la noche.

EL CEMENTERIO DE MASCOTAS, EL ULTIMO DESCASO.

El lúgubre y esperanzador Cementerio de Mascotas aloja a los Perros y Gatos, probablemente se haya construido para los animales que perecieron en el naufragio ya que la isla está deshabitada y no tendría sentido hacer un cementerio lejos de Brindleton Bay, ¿ustedes que opinan?.

LA ENTRADA A LAS CATACUMBAS

Si observas bien el cementerio, verás una rampa hacia la entrada de unas catacumbas, a las cuales no tendrás acceso, ¿viven aquí los restos de los Perros y Gatos del naufragio?

ESTATUA AL AMOR

En la plaza central de Brindleton Bay podemos ver un monumento a estas amigables criaturas, los perros y gatos de esta mágica ciudad.

OTRAS CURIOSIDADES DE BRINDLETON BAY

LAS GRANJAS DE BRINDLETON BAY

Brindleton Bay tiene varias granjas, ahi mismo en el centro del pueblo si miras con la cámara libre podrás ver 2 granjas, una donde hay ganado y otra donde hay trigo.

EL AEROPUERTO DE BRINDLETON BAY

Por cierto, ya viste el ¿Aeropuerto?, esta justo a lado de las granjas.

EL DESDICHADO ALCALDE GATO

¡Los ciudadanos de Brindleton Bay aman tanto a las mascotas que han dado la alcaldía a un gato!, Esto sonará gracioso y más de uno lo ha visto en la calle … si en la calle, este gatito pasa frió, hambre, padece enfermedades y nadie se de tiene a ayudarlo, no tiene unidad doméstica y vive mendigando … ¿Lo salvarías de la desdicha?.

¿Qué opinas de las curiosidades y misterios de esta ciudad? déjennos sus comentarios.

GendryRainbow

Escrito por GendryRainbow

¡Hola! Soy GendryRaibow, teórico y analistas de las teorías sim, amo mucho jugar con generaciones de familias, donde quiera que halla salseo en el mundo simmer ¡ahí estaré!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Mañana hay directo oficial: Maxis Monthly + Fama y Reputación de Los Sims 4 ¡Rumbo a la fama!

Maxis Monthly: Todos los detalles de Noviembre.