in

Descripción oficial de Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Comienza tu investigación y resuelve el misterio de una ciudad del desierto que guarda un secreto profundo y oscuro en Los Sims ™ 4 StrangerVille. * En esta ciudad siniestra, los Sims están actuando de manera extraña por razones desconocidas. ¿Hay una conspiración? ¿Esta fuerza extraña está poseyendo a tu Sim? Descubre la historia del laboratorio secreto donde los Sims encontrarán plantas extrañas e interactuarán con dispositivos peculiares. ¿Podrás resolver el misterio?

 

¡Ya llegó, ya está aquí el nuevo Pack de Contenido de Los Sims 4!

Aquí te dejamos la información oficial:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Un mundo diferente. Explora StrangerVille, una ciudad abandonada llena de secretos. Descubre su clima peculiar, a sus extraños habitantes, las plantas peligrosas, los coleccionables raros y más.
  • Descubre la historia. Embarca a tu Sim en eventos únicos y misteriosos. Por los vecindarios aparecen camionetas, los agentes del gobierno usan dispositivos de escucha secretos y los escáneres son la clave para detectar las cosas más inusuales.
  • Descifra el código. Haz que tus Sims se pongan a investigar usando su entrenamiento militar y que busquen pistas para resolver el misterio que se esconde en el laboratorio secreto.
  • Viste a tu Sim. Introduce a tus Sims al ambiente de investigación de misterios vistiéndolos con ropa inspirada en el desierto y en los militares o prepáralos para el fin con ropa temática de conspiraciones, los trajes de agentes secretos y el traje de materiales peligrosos.
Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Tráiler oficial de Los Sims 4 StrangerVille Pack de Contenido

Blog oficial: Algo está pasando en StrangerVille