in ,

Lo que tienes que saber de la nueva opción “Mi historia” en el Creador de Sims

Los Gurús siempre nos sorprenden con actualizaciones al sistema de juego, esta vez nos han  presentado algo increíble para el Creador de Sims y es que a cuantos de nosotros a veces crear un Sim se convierte en algo repetitivo ¿te ha pasado?

El nuevo sistema de historia te permitirá crear un Sim desde cero basado en una serie de preguntas que tendrás que contestar. Al rededor de 14 preguntas relacionadas con todo tipo de cosas, desde qué cosas te gustaría hacer en un viaje a Selvadorada hasta del tipo qué harías en una situación.

Estas son algunas de las preguntas que podrás ir contestando para obtener a un Sim único. La encuesta cuenta con una barra de progresión para que sepas en que paso vas.

El resultado es un Sim que ataque todas las respuestas que diste en la encuesta.

Del lado izquierdo podrás ver el resumen de su personalidad.

Al final podrás personalizar más a este Sim cambiando el género, ropa, etc. Lo que no podrás cambiar será la aspiración y los rasgos que el juego ha elegido por ti gracias a la encuesta que contestaste previamente.

También es importan saber que en el Modo Juego este Sim vendrá con algunos puntos de habilidad dependiendo de los rasgos que te hallan salido e incluso más dinero del normal.

Esta nueva opción es opcional, vas a poder crear tus Sims de la forma tradicional si así lo prefieres y estará disponible el próximo 16 de julio en una actualización para el juego base.

¿Qué te parece esta nueva función? ¿Te gusta? ¡Déjanos tus comentarios!

Dave

Escrito por Dave

Hola, soy Dave y soy un gran fan de Los Sims 4, bueno en realidad de Los Sims, comencé a jugar Sims 1 y luego en enganché con Los Sims Online. Me gusta crear contenido personalizado y tomar fotos para contar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Oferta de verano en Origin, Los Sims 4 y packs con hasta el 60% de descuento

Más de 1000 objetos “nuevos” serán agregados al catálogo del Modo Comprar