in , ,

¿Ya te aburrieron Los Sims 4? Te damos 6 tips para hacer tu partida interesante otra vez

Es normal que en algún punto del juego te pueda resultar monótono y aburrido ¿Te quedaste sin ideas para jugar a Los Sims 4? A continuación te dejaré algunos tips para que puedas volver tus partidas más entretenidas.

Número 1: Dar personalidad a tus Sims

Estamos todos de acuerdo que los tres rasgos que nos permiten poner al principio no son capaces de definir por completo a un ser, así que sé tú en dársela. Pueden ser cosas no escritas como comida favorita, sueños ¡que le gusta o no le gusta hacer! Además de la evolución que quieres que tenga. ¿Le gusta pasear por el parque? ¿salir con sus amigos? ¿no sabe desenvolverse en ámbitos sociales? o ¿es un loco desquiciado que solo come judías por la mañana?

Puedes escribir en un papel todos estos rasgos extras del Sim para que no te enredes tanto, si embargo no es necesario, solo no te limites a los 3 rasgos y verás como tus partidas serán más divertidas.

Número 2: Descarga CC y Mods

El Contenido Personalizado (CC) modifica todos los aspectos visuales de juego, desde la ropa, ojos, detalles de la piel, cabello, ropa ¡hasta los muebles de los Sims! Estos te permitirán personalizar aún más a tus Sims, combinaciones únicas podrás sacar. Hay CC para recrear a tus personajes favoritos e incluirlos en tus partidas y crear situaciones divertidas. Modificar los aspectos visuales del juego (los sims, fondo de la pantalla de carga, los iconos, etc) a tu gusto, hará el juego más atractivo para ti.

Los mods son contenido descargable creados por los jugadores, estos modifican el juego y le agregan características que no tiene originalmente. Agregan interacciones nuevas y situaciones fuera de lo común en los Sims que te ayudarán a crear tus historias.

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.

Número 3: Crea tu historia

¡Mientras más alocada mejor! Sal de tu zona de confort e inventa una historia original, crea situaciones fuera de lo común y ríete un rato cómo los Sims a veces no te hacen caso del todo. Junto con tus Sims llenos de personalidad, te puedo asegurar que la historia que montes irá agarrando forma y terminarás entreteniéndote.

Número 4: Haz retos

A veces no se nos ocurren ideas propias ¿y si te propones un reto? En la comunidad hay diversos, te proponen objetivos y reglas cuando te sientas estancado en el juego. En el botón de abajo te dejaré una serie de retos muy divertidos.

Número 5: Cumple las aspiraciones de tu Sim

A veces estamos tan concentrados en nuestra historia que no nos fijamos en lo que desea nuestro Sim. Sus aspiraciones y deseos también nos marcan objetivos en el progreso de la partida. Estate atento a lo que tu Sim desea durante la partida y te dará una idea por donde seguir ¡Igual que su deseo para toda la vida!

Número 6: Sal de tu zona de confort

Creo que lo he repetido anteriormente, pero hacer siempre lo mismo termina aburriendo. Innova, cambia la rutina de tus Sims, atrévete a construir esa casa súper rara de internet o crea el Sim más horroroso. El CC te ayudará muchísimo a personalizar tu mundo, conviértelo en un mundo fantasioso o en los Juegos del Hambre.

Cambia, cambia y ¡cambia!

¿Te gustaron estos tips? ¿Qué haces para no aburrirte en Los Sims 4?

EstellaClaire

Escrito por EstellaClaire

¡Soy Estella! Amante de los Sims desde muy pequeña, apasionada por crear historias doy vida a Sims con personalidades únicas. Me encanta los videojuegos y el diseño es mi vocación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

CC: 3 poses para capturar la hermosa sonrisa de tu Sim.

SimGuruLyndsay habla sobre el proceso de creación de un Pack de Los Sims 4