in

Guía de Profesión: Detective

La profesión de detective es una de las tres profesiones especiales que se incluyeron en Los Sims 4 en la Expansión ¡A trabajar! el 2 de abril de 2015.

Mientras estés en el trabajo, harás diferentes actividades policiacas que ayudaran a tu sims a aumentar el nivel de rendimiento para conseguir el ascenso, y podrás desbloquear nuevas maquinarias, salir a patrullar, visitar la zona del delito…Hay mucho contenido en el CAS para desbloquear, como: una celda completa, cámara de seguridad, prendas de vestir, pc y mucho más.

Para realizar un trabajo adecuado simplemente tienes que conseguir unos objetivos como:

  • Patrullar
  • Tener buena amistad con los compañeros
  • Pedir consejo al jefe de policía del turno
  • Resolver casos
  • Visitar escena del delito.

Y muchas más actividades que irán aumentando según como vayas subiendo a la cumbre de la profesión de detective.

Humor ideal: Centrado
Lugar de Trabajo: Comisaría
Habilidades recomendadas a desarrollar: Lógica, Destreza manual
Rasgos recomendados para la profesión: Genio

 

RESOLVER CASOS:

El objetivo primordial sed la profesión es resolver casos, encontrar sospechosos y hallar culpables, los primeros días en la profesión conocerás las bases para resolver un caso ayudando a un detective veterano con la investigación de una escena del delito. Además, comenzaras como todo cadete patrullando la ciudad para forjarte una reputación como detective, y así, ir ascendiendo en la profesión.

Los casos son asignados en el ordenador, y una vez que hayas pasado al nivel 2 podrás empezar a resolver casos por tu cuenta, esto implica comenzar un nuevo mapa del crimen en el Mapa de delito de la comisaría y acudir a escenas del crimen, recolectar muestras y deducir pistas que ayuden a encontrar al sospechoso. Mientras más pistas tengas sobre el aspecto del sospechoso, será más fácil detenerlo una vez que se haya expedido el aviso de búsqueda.

ESCENAS DE DELITO:

Dentro de la escena del delito podrás encontrar pistas que te ayudarán a localizar a un sospechoso, reuniendo pistas del suelo, conseguir informes de testigos y fotografiar evidencias. Mientras más evidencias obtengas de la escena del crimen, mayor será la probabilidad de obtener pistas.

Las pistas pueden ser hayadas de objetos que parezcan sospechosos, por así decirlo, además de marcas en el suelo, que  al hacer click sobre el suelo y seleccionar Buscar pistas puede revelar objetos ocultos que cuentan para la investigación.

Una vez que hayas terminado de reunir pistas es momento de regresar a la comisaría, ahí podrás ampliar el mapa del caso añadiendo nuevas pistas y deduciendo otras, dependiendo el nivel de profesión de tu Sim, le será más fácil deducir nuevas pistas por su cuenta. En caso contrario siempre puedes ayudarte del equipo profesional de la comisaría.

Las pruebas halladas en la escena del crimen pueden ser examinadas en el analizador químico, que, si se usa con éxito puede dar como resultado una nueva pista sobre el sospechoso que cometió el crimen.

Los informes de testigos y fotografías de la escena del crimen también sirven para deducir nuevas pistas, al contrastar referencias de la base de datos policial en cualquier ordenador.

DETENER E INTERROGAR A SOSPECHOSOS:

Cuando tengas las pistas suficientes para detener a un sospechoso, podrás poner un aviso de búsqueda, lo que te llevará a un solar comunitario donde deberás encontrar a un Sim que cumpla con las características físicas y emocionales que describen las pistas. En tu libreta podrás consultar los rasgos del sospechoso tales como apariencia física, vestimenta, rasgos de personalidad, edad y género. Es importante reunir varias pistas para tener una mejor descripción.

Dentro del solar en el que te encuentres podrás preguntarle a los Sims si han visto al sospechoso, algunos te ayudarán y algunos te confundirán más de lo que ya estás. Cuando creas haber encontrado al sospechoso es momento de detenerlo, pero cuidado porque si detienes al sospechoso incorrecto, tu desempeño laboral se verá afectad!!.

Una vez en la comisaría será el momento de sacarle la verdad, podrás cachear a la persona sospechosa, tomarle sus huellas dactilares, hacerle fotos policiales, y lo mejor de todo Interrogarlo

En la mesa de interrogatorios podrás usar un montón de interacciones para encontrar si la persona sospechosa es culpable o inocente, puedes jugarla de poli bueno y usar interacciones como hacer falsas promesas, ofrecer chocolatinas, pedirle información educadamente o prometerle comida sabrosa.

O puedes elegir ser el poli malo y amenazarlo con arañas, intimidarlo, mostrarle las esposas o describirle los horrores de la cárcel. Junto con estas interacciones también puedes optar por mostrarle pruebas del caso que revelan su culpabilidad.

Si el sospechoso resulta culpable es hora de poner a semejante delincuente tras las rejas, lo que deja el caso cerrado y te permite elegir uno nuevo.

PATRULLAR EL VECINDARIO:

Otro de tus deberes como detective en acenso será el de patrullar las calles, para forjarte una reputación como cordial protector o fría figura de autoridad.

Al patrullar serás dirigido a cualquiera de los barrios de los mundos de los Sims 4, desde ahí podrás hablar con los ciudadanos para causarles una buena o mala impresión, todo depende de tus interacciones. Además podrás estar atento a la gente que ponga el desorden y tire desperdicios al suelo o que esté peleándose, cuando veas que algo de esto ocurra, lo mejor será ponerle una citación en la comisaría para asegurarte que cumpla la ley.

NIVELES DE PROFESIÓN:

§/hora Horario Días de descanso Requisitos para ascenso Recompensa Paga extra
1 Cadete 20 8:00 a 17:00 Sábado y Domingo Participar activamente en la jornada laboral de detective
2 Agente 28 8:00 a 17:00 Lunes y Martes Ir a la escena del delito + Salir a patrullar Nuevas prendas 160 §
3 Oficial 38 9:00 a 18:00 Lunes y Martes Interrogar a un sospechoso Toallero Celda Moderna + Estante Balda con Brillo + Estante Sim Solitario + Retrete Frío Acero + Banco Líneas Rectas + Espejo Momentos Duros + Cama Sobar en Solitario + Muro Solidez Impenetrable + Muro Cautiverio Cansino + Muro Contención Cautelar + Muro Castigo Carcelario + Muro Solidez Imposible + Muro Ni lo Intentes 224 §
4 Detective 52 9:00 a 18:00 Lunes y Domingo Resolver 1 caso Ventana de seguridad Contención de Cristal (desbloqueada) + Ventana Panel de Privacidad (desbloqueada + Ventana Lamento del Presidiario (desbloqueada) + Puerta de seguridad La Preparación es Primordial (desbloqueada + Puerta doble de metal pulido (desbloqueada) 304 §
5 Detective Senior 78 9:00 a 18:00 Lunes y Domingo Resolver 2 casos Ventana Efecto Espejo desbloqueada + Silla Derechos Denegados + Nuevas prendas 416 §
6 Sargento 92 9:00 a 18:00 Lunes y Domingo Resolver 3 casos Letrero Servir y Proteger + Póster con soporte Se Busca a Estos Maleantes + Barrera de aviso Paso Prohibidísimo + Cámara de seguridad Buen Intento + Sello Sim de la Solidaridad y la Superación + Asta Magnificencia 624 §
7 Teniente 123 9:00 a 18:00 Sábado y Domingo Resolver 4 casos Caja de archivos + Caja de mudanza Aún Instalándome + Carpetas Mírame, Soy Importante + Cajón policial Reglamentos y Regulaciones + Ventilador Beso del Ártico + Lámpara de sobremesa Mucho Cuidadito 736 §
8 Capitán 150 9:00 a 17:00 Sábado y Domingo Resolver 5 casos Placa Honor y Gloria + Placa Estrella en la Pared+ Retrato de Carol y Hubert+ Lámpara Interrogatorio Iluminado+ Lámpara Investigador Retro + Aplique Contra la Pared+ Faro de emergencia 88D+ Aplique Cascadas de Claridad + Calendario Sims de Uniforme + Archivador Papelotes y Pruebas 984 §
9 Comisario 205 9:00 a 17:00 Miércoles, Sábado y Domingo Resolver 6 casos Silla Posaderas Policiales + Silla Sargento Thompson + Escritorio Surface Noir + Mueble archivador Extraordinnaire + Estantería Rectángulo con Baldas + Mueble archivador Extraordinnaire + Aparador Cero Noventa y Uno + Mueble archivador metálico Seguridad Sempiterna + Sofáconfidente Alborotador + Banco Espíritu Inquebrantable 1200 §
10 Superintendente 265 9:00 a 17:00 Sábado y Domingo Nuevas prendas + Ordenador de sobremesa Regulación Reglamentaria + Asiento Reposanalgas Cristalino + Escritorio de cristal Dirigente Transparente 1640 §

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Machinima destacado: Sueño adolescente por Popkandy

Notas de la última actualización de Los Sims Móvil en español