in ,

Guía de Habilidad: Cultura Selvadorada

¡Sul Sul, Simmers!

¿Cómo se encuentran habitantes selvadoradianos? Hoy vamos ayudar a nuestros queridos visitantes a comprender más sobre nuestra Cultura de Selvadorada, así sabrán como actuar cuando se adentren en la selva o por lo menos tratar de salvarse de los peligros que acechan en la selva.

Cultura de Selvadorada es uno de los niveles que trae el Pack de Contenido Aventura en la Selva. La Cultura de Selvadorada tiene poco uso en general y tiene solo 5 niveles.

Similar a la “habilidad” oculta de la comida picante en la Expansión Urbanitas, la función principal de la habilidad de la Cultura de Selvadorada reside en la cocina. Con bajos niveles de la Cultura de Selvadorada, los Sims no podrán terminar completamente los alimentos que compran en los puestos del mercado (los puestos se encuentran junto al bar en Selvadorada). En niveles altos, no solo podrán comerla, sino que también aprenderán la receta con solo probar un plato.

La Cultura de Selvadorada no se puede elevar por libros, pero existe una fácil explotación para ganar niveles rápidamente sin el uso de trucos. Los Sims solo tienen que hablar con cualquier local mientras se encuentren en Selvadorada y usar cualquier comando social marcado con un icono de máscara tiki.

El uso de cualquier comando social con el icono aumentará la habilidad de la Cultura de Selvadorada de tu Sim, y la mejor parte es que la habilidad aumentará (no importa si se repite el comando social). Por otro lado si lo usas repetidamente tu Sim se aburrirá (no te preocupes si tu sim se aburre, eso no hará que su habilidad disminuya).

Generalmente los habitantes locales puedes identificarlos por su ropa (tradicional de Selvadorda). Los turistas generalmente usan ropa común de todos los días, incluyendo zapatos o botas. ¿Qué esperas? Comencemos con esto.

Nivel 1

Cuando uses cualquier interacción que tengas por defecto sobre la Cultura de Sevadorada avanzarás automáticamente al primer nivel. Ahora podrás preguntar por las atracciones turísticas locales y descubrir cosas sobre el patrimonio local, también podrás probar platos típicos. (Si no tienes un nivel más alto tu viajero probablemente no termine su plato).

Nivel 2

En el segundo nivel te habrás familiarizado un poco mas con la Cultura de Selvadorada, eso quiere decir que ahora puedes intentar hacer el saludo local o realizar la presentación de Selvadorada.

Nivel 3

Para el tercer nivel habrás comenzado a perfeccionar el saludo local, comenzarás apreciar la gastronomía local y también habrás desbloqueado nuevas canciones latinas para la guitarra.

Nivel 4

En el cuarto nivel has aprendido algunos pasos de baile, también puedes preguntar por los mitos locales.

Nivel 5

Genial llegaste al quinto nivel, ahora tu visitante puede pasar por lugareño y escribir guías de viaje en el ordenador pero eso no es todo, también podrá pedir la carta secreta en los puestos de comida y mesas del mercado, pero eso no es todo también has aprendido los secretos locales para mantener lejos a las moscas flamígeras y los chispones en la selva.

¿Verdad que es muy sencillo? Ahora podemos ir visitar Selvadorada en cualquier momento y entender mucho mejor su cultura ¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo?

Vanex

Escrito por Vanex

Hola soy Vanessa, amante de los machinimas, buenas historias y obvio de Los Sims, juego a los Sims desde la segunda entrega y me enganché. Me gusta crear machinimas y también poses (ya que las que necesito casi no las encuentro). "Me considero una narradora de corazón, ya que pongo mis sentimientos a flor de piel para poder emitir las emociones de mis personajes"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

SimGurú Kate se despide de EA y del equipo de Los Sims

Este es parte del nuevo equipo detrás de Los Sims Móvil