in ,

¡Guía Completa para ser Hechicero!

¡Hey Simmers!

Con la llegada del último pack de contenido Los Sims 4 Y El Reino De La Magia nos llegaron porfía los hechiceros y la magia a nuestras partidas. Traemos la guía completa de todo lo que tienes que saber sobre como hacer a tu Sim en un Sim hechicero y como alcanzar la cumbre de esta nueva modalidad de juego.

MENÚ

INTRODUCCIÓN / INTERFAZ DE MAGOS / MALDICIONES / TIPOS DE MAGIAS

INTRODUCCIÓN AL MUNDO MÁGICO

¡Un reino de fantasía aguarda a tu Sim!, descubre el portal secreto y desvela hallazgos mágicos a cada paso. Estudia conocimientos arcanos y forma a tu Sim con expertos en la materia, lanza hechizos para hacer aparecer comida o incluso convertir a gente en objetos. ¡Y además, crea pociones para que tu Los Sims se enamoren, eliminar maldiciones o vivir para siempre!.

Invoca a un Dragón, un hada o el espíritu familiar que mejor vaya con la personalidad de tu Sim, dale un nombre creativo y conviértete en su compañero inseparable.

¡Vamos a comenzar por lo más importante! ¿Como hacemos que un Sim se haga Hechicero? Tenemos varias formas, Una más sencilla y la otra te llevará algo más de tiempo pero tampoco mucho más.

La primera forma es creando una unidad doméstica nueva entrando en el creador de Sims (CAS), una vez ahí tenemos directamente la opción de crear un Sim hechicero, al igual que los vampiros, sirenas o alienigenas tenemos un apartado especial para los Hechiceros:

 

¿Pero que ocurre si quiere hacer que un Sim que ya tienes creado sea hechicero? Pues vamos a enseñaros como hacer esto posible.

Para hacer a tu Sim hechicero una vez ya creado, debemos viajar hasta el mundo nuevo que viene con el pack de contenido, nuestro querido Glimmerbrook. Una vez en el barrio debemos guiarnos por el pequeño rio que hay hasta llegar a una cascada, allí encontraremos un asombroso portal blanco que nos llevará hasta el mundo mágico.

Cuando llegas a la zona del portal hace click sobre el y te saldrá la opción de ”atravesar”, al cabo de unos segundos…..

Apareces en un mundo paralelo, el famoso mundo mágico, llegarás a la famosa escuela mágica donde te encontrarás con miles de magos y entre ellos los tres sabios de las diferentes ramas mágicas existentes; Práctica, Pilla, indómita además de una cuarta magia la alquimia.

Para poder convertir tu Sim en mago debes buscar uno de los sabios y comenzar a entablar una amistad con ellos, después de tener un rato de conversación puedes dar click en la opción ” pedir ascensión”, con un poco de suerte el sabio aceptará…..

Inmediatamente te aparecerá un cuadro de texto: El aprendizaje de las artes mágicas es un viaje tan maravilloso como peligroso ¿Seguro que estás preparad@ para convertirte en un/una hechier@?. La cual te da dos opciones para contestar:

  • ¡NACÍ preparad@!
  • eeew, puede que luego…

Haces click a la opciones que realmente pienses. Si tu Sim realmente quieres que sea hechicero deberás dar click a la primera opción, si te lo piensas mejor y crees que no debe serlo das click a la segunda opción.

¡Está bien! Hemos aceptado ser hechiceros…. ¿Que debemos hacer? Muy sencillo, rápidamente saltará un cuadro de notificación con el siguiente texto:

Para poder concederte el don de la magia, necesitaré 7 motas mágicas. Te he otorgado visión detectamos para que puedas verlas y hacerte con ellas. Busca motas por el reino y vuelve a verme.

¡Deprisa, antes de que se pasen los efectos del hechizo!.

A continuación, si  comienzas a echar un vistazo por el reino mágico empezarás a ver esas motas las cuales debes coger….

Como vereis en la foto anterior, alrededor de la escuela de magia, hay unos puntitos brillantes colocados por todo el terrenos de esta, estos puntos brillantes son las motas, debes coger 7, una vez las tienes vuelves al sabio y te da la opción de entregar las motas.

INTERFAZ DE MAGO

Una vez realizado esto tu Sim será un nuevo hechicero… y con ellos tendremos algunos cambios, Lo primero que cambia es el sistema de necesidades de nuestros Sims…

 

En la parte inferior izquierda nos aparece el nivel de magia, esto ira rellenandose de un color naranja con ciertas acciones que nuestro Sims realizarán para aumentar de nivel de magia. Entre ellas, practicar magia, realizar hechizos, experimentar en el caldero, realizar duelos etc…

  • Es importante que tu Sim realice estas acciones si quieres que se vaya convirtiendo en un hechicero más poderosos y de más nivel, ya que, según el nivel en el que esté tu Sim tendrá unos hechizos que estudiar y realizar al igual de unas pociones que puede realizar.  ¡Cuanto más alto sea el nivel de tu hechicero más variedad de hechizo y pociones tendrá para estudiar, conocer y realizar.
  • Debes saber que existen 5 niveles diferentes de hechiceros.

Nivel 5: Hechicero Virtuoso

 

Nivel 4:Maestro Hechicero

 

Nivel 3: Adepto

 

Nivel 2: Acólito

 

Nivel 1:  Neófito

 

 

 

 

En la parte superior de las necesidades se ha añadido una especie de bola de cristal, esta bola de cristal es verdaderamente importante, ya que nos muestra la cantidad de magia que tiene nuestro Sim acumulada, pudiendo ser gravemente peligroso la gran cantidad de energía que se acumule en nuestro Sim, llegando a provocarnos la muerte por una sobrecarga de magia, (Nueva forma de muerte incluida).

Además si la bola se recarga en exceso de energía mágica tenemos el peligro de obtener una maldición en nuestros hechiceros, que a continuación vamos a explicar cuales son:

Maldiciones

  • Maldición de la risa contagiosa: a veces no puedes parar de reirte, incluso en situaciones inapropiadas, y a menudo les contagias la risa a otros.
  • Maldición del espectro nocturno: Un acosador espectral te asecha. ¡¿Pero dónde está ahora?! Buena surte para intentar dormir.
  • Maldición de la hostilidad injustificada: Por algún motivo todos quieren ser mezquino y hasta pelearse contigo.
  • Maldición de la repuslción: ¡Qué semplante más horripilante! Causará terror y repugnancia entre los Sims cercanos. Relacionarse va a resultar mucho más complicado.
  • Maldición del hedor ineliminable: Tu cuerpo está siempre constantemente empapado del más apestoso sudor de gimnasio. ¡Las duchas no hacen nada!
  • Maldición de los abrazos incómodos: Ahora te va eso de abrazar y toca a la gente. Te resultamuy difícil de resistir. Qué embarazoso.
  • Maldición de los hechizos descontrolados: Estás perdiendo el control de tu magia. Lanzar hechizos tendrá en ocaciones resultados aleatorios poderosos.

En la parte inferior derecha nos encontramos con los puntos de talento, esto funciona al igual que  el sistema de Los Sim 4 ¡Rumbo a la fama! y Los Sims 4 Vampiros.

Se nos abre el panel de ventajas de hechicería que podremos ir eligiendo según vayamos avanzando en los niveles de magia y obteniendo puntos de ventajas.

Para obtener puntos de ventajas como ya he mencionado anteriormente debemos rellenar la barriga que nos aparece en la parte inferior izquierda de las necesidades.

Las ventajas ofrecen una serie de opciones útiles para mejorar la destreza mágica. A medida que se adquieren más experiencia y títulos, se consiguen puntos de talento. Inviértelos con cabeza. Tu nivel de hechicería determinará que ventajas tienes disponibles. Las ventajas vinculadas con una línea deberán comprarse en orden empezando por abajo.

¿Cómo hacemos para aumentar esa barra?

Podemos realizar varias acciones tanto individualmente como con otros sims.

Individualmente;

  • Si hacemos click con nuestro Sim aparecerá una pestaña que pone magia… si apretamos sobre ella pondrá practicar magia…. y ahí te dará a elegir la diferentes magias que hay, escoge las que quieras.
  • Si vamos al reino mágico, en las librerías que hay por la escuela, tenemos la opción de buscar tomos, si damos click a esa opción nuestro Sim comenzará a buscar por las diferentes librerías existentes en la escuela… Donde pueden encontrar varias cosas: Entre tomos de magia, pociones, familiares….
  • Por último otras de las cosas que podemos hacer individualmente para aumentar la barra y así subir el nivel es dando click al caldero y apretar a la opción de Experimentar… Con suerte y todo aprendes una poción nueva, a parte de rellenar la barra para subir de nivel.

Con otros Sims:

  • Dando click a otro sim hechicero te saldrá una opción que pone magia, si Das Click sobre esa opción te saldrá varias opciones para elegir, entre ellas duelos mágicos, en los que podrás elegir diferentes tipos de duelo:

Duelos intenso,

Duelo amistoso

Duelo por conocimientos ( Si tu Sim sale victorioso, tienes la posibilidad de que el otro sim te proporcione un hechizo u poción que no conoces).

Duelos por ingredientes ( Si gana tu Sim, recibirás algún ingrediente para pociones)

Duelo por Instrumentos ( Aquí puedes obtener familiares, escobas…)

  • Puedes pedir a uno de los sabios o hechicero que tenga más nivel que tu instrucción mágica mágica.

  • Los sabios tienen el plus de que pueden enseñarte un hechizo cada cierto tiempo, siempre te enseñaran un hechizo según su rama mágica. Al igual que las pociones.

Ventajas

Cada vez que tu hechicero consiga ascender de nivel, obtendrá unos puntos de talento los cuales podrá gastar en un amplio abanico de ventajas… ¡Vayamos a conocerlas!

  Aumenta la velocidad a la que se adquiere experiencia y reduce el número de fracasos al experimentar y practicar.

 Aumenta la obtención de objetos al recolectar ingredientes mágicos en el reino mágico.

 Permite lanzar el hechizo Desmagius, que vacía por completo la energia mágica.

 Aumenta de un modo significativo la velocidad de elaboración de las pociones.

  Aumenta la velocidad de lectura y documentación en el ordenador y hace que con el tiempo esas acciones proporcionen experiencia mágica.

 Desbloquea interacciones sociales mágicas con otros hechiceros para adquirir puntos de experiencia de hechicería.

 Aumenta considerablemente la velocidad de investigación, experimentación y lectura de tomos.

 Reduce significativamente la energía mágica que reciben los hechiceros al lanzar un hechizo.

 Ofrece la posibilidad de no tener que utilizar algunos de los ingredientes requeridos para la creación de pociones.

 Garantiza la detección de las motas mágicas y permite su recogida. El consumo de motas otorga experiencia y pequeñas mejoras aleatorias de las necesidades.

 Garantiza el éxito de los hechizos y pociones de magia indómita de los hechiceros si su energía mágica está normal, y reduce considerablemente  sus fracasos si está cargada o sobrecargada.

 Garantiza el éxito de los hechizos y pociones de magia pilla de los hechiceros si su energía mágica está normal, y reduce considerablemente sus fracasos si está cargada o sobrecargada.

 Garantiza el éxito de los hechizos y pociones de la magia práctica de los hechiceros si su energía están normal, y reduce considerablemente sus fracasos si está cargada o sobrecargada.

 Permite lanzar hechizos a larga distancia (Sin necesidad de acercarse al objetivo), lo que evita que Los Sims sepan quién les ha lanzado el hechizo y que tengan una reacción negativa hacia tu atacante.

 Confiere a las pociones elaboradas un sabor sorprendentemente delicioso y un pequeño beneficio adicional que surte efecto cuando se consume.

 Todos los aumentos de energía mágica se reducen.

 Aplica un 50% de descuento a todas las compras realizadas en los puestos del mercado del reino mágico.

 Aumenta el ritmo de mejora de las relaciones y habilidades al entrenar o experimentar con otros hechiceros.

Protege al Sim que la tiene de las maldiciones.

 Cada Vez que una poción se cree correctamente, el caldero dispondrá de acciones extra.

  Evita que los hechiceros fracasen a la hora de lanzar hechizos si su energía mágica está normal y reduce considerablmente los fiascos si está cargada o sobrecargada.

 Aumenta significativamente las probabilidades de ganar un duelo y obtiene mejores recompensas al hacerlo.

 Aumenta los efectos de todas las pociones o los prolonga significativamente. Permite a Los Sims embrujar sus pociones para que siempre fracasen.

 Hace que los hechiceros muy poderosos mientras están en el reino mágico, los protege de la muerte por sobrecarga y les permite acumular carga y descargar sus niveles de energía mágica con mayor libertad. También aumenta la posibilidad de éxito a la hora de preparar y beber pociones, así como de lanzar hechizos.

¡Las Magias!

Como ya hemos dicho anteriormente, existen 3 ramas fundamentales de magia (Práctica, Pilla, Indómita), aunque hay una cuarta magia la alquimia que consiste en la creaciones de pociones de las tres ramas de magia existentes.

Para hacer que Tu Sim se haga experto de una de las ramas únicamente debes elegir el sabio de una de las tres magias y pedir que te instruya en la magia, además los sabios tiene una opción más aparte que es pedir enseñar magia práctica, indómita o pilla, según  al sabio que des click, cuando hagas esto, debes tener una relación con el sabio bastante buena para que lo acepte, una vez aceptado directamente te enseñará un hechizo de la rama al que está especializado. Cada Nivel te pedirá una mejor relación con el sabio para poder realizar esta opción.

Esto podrás hacerlo una vez al día únicamente, una vez dado click hasta las 24 horas siguientes no podrás volver a pedir tal opción. tal como pone en la siguiente imagen:

 

Cuando Tu hechicero alcanza el nivel 4 de magia le saldrá una opción nueva si das Click en en algún sabio:

Generalmente el sabio te dará el hechizo más poderoso de su rama, cada rama tiene el hechizo más importante.

Algo importante tu Sim puede dedicarse a la rama que más te interese, ya puede ser una solamente como realizarse experto en las 4 ramas, no hay límite, únicamente será más trabajo y esfuerzo por tu hechicero.

Además de tener a tus sabios que pueden ayudarte la instrucción mágica. Tu propio sim podrá practicar la magia que desee para aumentar de nivel, esto ha sido ya explicado anteriormente.

 

¡Ahora Conozcamos las ramas, los hechizos y pociones existente!

Para saber como va avanzando tu hechicero en la magia, cada Sim hechicero poseerá su propio libro de hechizos, que lo podremos encontrar abriendo el panel de las ventajas y en la parte inferior de la pestaña hay una opción para acudir al libro de hechizos.

 

Otra forma de ir al libro de hechizos es en la opción que sale de magia , una de las opciones es abrir libro de hechizos:

Un hechicero no es nada sin su fiable libro de hechizos. Cada encantamiento, ritual y elixir que un hechicero aprende queda registrado aquí.

Los hechiceros pueden aprender nuevos hechizos y recetas de pociones leyendo tomos mágicos, hablando con los Sabios o practicando magia.

 

En la parte inferior del libro aparecen 4 símbolos seguidos… Cada símbolo es el representante de cada rama existente de magia, si tu apretad sobre uno de ellos te manda directamente a la rama seleccionada y te muestra los diferentes hechizos aprendidos y los que quedan por descubrir.

Además en la hoja derecha del libro de hechizo te muestra un pequeño resumen de los hechizos existente y pociones que hay y el avance de tu hechicero en ellos.

 

Magia Práctica

 

Los hechiceros prácticos estudian todo lo que resulta útil o de ayuda. ¡La vida es mucho más sencilla con un poco de magia!

Magia Pilla

A los hechiceros pillos no hay nada que les guste más que atormentar a los demás con bromas mágicas ¿Por qué hay que tomárselo todo tan en serio?

Magia Indómita

Los hechiceros indómitos dedican su empeño a los hechizos más poderosos e incontrolables. ¡La magia es una fuerza que hay que controlar!.

Alquimia

Los estudiantes de las artes alquímicas estudian todo tipo de pociones, elixires y tónicos ¿ Quién sabe qué poder podría elaborar un hechicero habilidosos?

isra

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Loading…

Fan Art: Arte conceptual de Los Sims 4 Universitarios por Luddle

CC: The Kichen – Pack de Accesorios por Harrie X FelixandreSims